diciembre 30, 2011

Xmas... The Real Deal

Despues de habermela rifado con la descripcion de como pase navidad en el post anterior creo que seria mejor volver a comentarlo, solo que esta vez estando bueno y sano (por asi decirlo).

Al principio no me gustaba la idea de que viniera toda la familia a mi casa, la costumbre siempre ha sido cenar nosotros aqui y ellos alla y luego reunirnos, eso ha sido desde siempre y que me lo cambien de un dia a otro me saca de onda pues yo soy una persona de costumbres, puedo realizar actividades monotonas sin molestia alguna, incluso las disfruto, es por eso que cuando estoy acostumbrado a algo y me lo cambian me vuelvo loco.

Esa no era la unica razon por la que me moleste, normalmente todos se vuelven locos por estas fechas, sobretodo mi madre pues TODO debe de quedar bien y bonito... ahora, agregandole las visitas la locura se multiplica a niveles exorbitantes. A fin de cuentas todo resulto bien, claro que mi madre me regaño un par de veces por estar valiendo verga de forma gloriosa en cada actividad que me ponia a realizar pero termino resultando bien.

Lo mejor de que viniera toda la familia es que cada quien llego con un platillo para cenar, es decir, hicimos un tremendo buffet navideño como para alimentar una pequeña aldea africana como por 3 dias... pero a nadie le importa eso, solo dire que cene muchisimo y delicioso (ahora sientes lastima por las personitas africanas... si no es porque eres una mierda de persona).

Despues vinieron los pinches regalos... ahi tambien me fue exelente, pues estoy escribiendo este post desde mi nueva laptop...

PRIMER POST DESDE LA NUEVA LAP... WO0T!1!!

Tambien me dieron un libro, un par de camisas y un expendedor de pinches CHOCOLATES!1!!  ...Asi que si, estoy muy feliz (o dopado de chocolates) con los resultados de esta navidad... estoy feliz <=D

Ahora bien, debido a que una amiga nacio el 25 decidio hacer su fiestecilla de cumpleaños en su casa en la noche... fui con mi hermano y un amigo y nos dimos cuenta de que no conociamos a ningun pinche chango que estaba respirando en esa fiesta (basicamente eran puros twitteros), sin embargo eso no nos impidio cenar y pistear ahi. Mas adelante llego otro amigo (ya pedo) a felicitar a la cumpleañera... pero mas que nada a pistear con nosotros. Como ya el lugar estaba bastante lleno de gente conocida SOLO ENTRE ELLOS decidimos salir y estar conversando entre nosotros... cosa que se volvio bastante amena, sobre todo cuando un twittero tenia ganas (muchisimas aparentemente) de conocer a mi hermano (quien tambien twittea por cierto...), o cuando mi amigo que llego pedo a pistear fue a mear en la barda de la casa a 2 metros de un tipo quedando bien con una tipa...

Me la pase bien en esa fiesta, y si... las amigas de la cumpleañera estaban bastante botaneras... ahora sigue el fin de año... esta tambien es costumbre de pasarla en casa de un camarada, el año pasado se pusieron bien locos y yo no pude ir porque me obligaron a estar en Mazatlan... pero esta vez no, ya veremos que sucede.

1 comentario:

xhabyra dijo...

xhido por la nueva lactoc!


xhaludos we!