diciembre 26, 2011

drunken xmas biotchwes

Ya es navidad!1!!

y adinvinen quien esta ebrio!1!! euna pista... puesdo ser yo xD, estoy con el Hulkie en este momento porque estamos encabeonadamente un poco ´pisteados porqeu es cumpleaños de ña pinche melissa... todo bien.

Pinche navidad agusto, no me gustaba la diea de que tanta gente este en mi casa... pero ya una ve zque sudecio me gusto, pues caeda uno de ellos dsllevo comida (trajo) y termmine tragando como un putao puerco, demasiada comida para elegir y sigo comienod rec alentado... prdte de la madgia navideña jaja

La melissa cumple años el 25, despues de estarrla chingando por ello pfuimos a su casa y vimos que estava invadida por tuiteros, como no usamos tuiter pues nosdesintmos fuera de lugar y nomas nos deispusimos a beber y comer como putos sanganos que sonmos y nunca salude a ninguno de esos putos.


Una cosa que le ceronosco a la melissa es que todas sus amigas estan cencronadamente ricads, tal vez ella se los diga... pues se lo dije a ella y dijo que se los diria xD y me agreguen al fecebook y me las coja a todas porque soy una verga
pero no creo que suceda porqes estea es la cida real xD

En fin, despues de beber hasta nuestra poripa orina estamos en mi casa del hulk y yo y esperar3emos a que se nos baje un poco lo ebrios para dormir pues la puta casa no deja de gitar

Saudos!1!!

3 comentarios:

xhabyra dijo...

no pinches mames cabron que puta envidia te tengop, hace mas de dos años que no escribo nada en pleno estado de ebriedad.

de las cosas mas chingonas de tener un blog es llegar pedisimo y ponerte a escribir estupideces en plena madrugada y darle click al "enviar" para que al dia siguiente al leer lo que publicaste no recuerdes ni putas madres de lo que escribiste

las morras de twitter tendran vagina?

Kam0 dijo...

jajajaja la neta no puedo entender parte de lo que escribi... si no fuera porque recuerdo mas o menos todo el pedo no sabria nada xD

Saludos viejon!1!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

aaaaam..... SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!!
















RaWwWr!!!!