diciembre 31, 2011

Año Nuevo... Resolutions!1!!

A la verga!1!! 2 post en 2 dias??? eso es nuevo...

Pues ya es año nuevo, y todo el mund esta chingando con toda la parafernalia que esto conlleva, ya sean felicitaciones, propositos y tangas de colores que nunca vere >=( ...Y para no quedarme atras pues tambien hare un post por el estilo porque... sinceramente no tengo nada mejor que hacer.

Por alguna razon TODOS mis "amigos" en facebook se quejan de que el 2011 fue un año pesimo... me da miedo que todos concuerden en ello, pero para mi no fue un mal año.. no fue un año asi pinche chingon, pero no fue malo (y creo que eso es bueno).

Otro detalle es que todo mundo esta haciendo una lista de las cosas buenas y malas que sucedieron o hicieron/ cumplieron, estaba dispuesto a hacerlo pero no recuerdo ni puta madre... tal vez no logre nada, tal vez no hice nada importante pero lo mas probable sea que no me importa registrar nada, solo trato de llevar mi vida dia a dia porque pues... es mas facil supongo. No recuerdo que paso la semana pasada y quieren que haga una lista de lo que sucedio en todo el año??? estan/mos jodidos.

Lo mismo va para los propositos, igual nunca nadie los cumple entonces pues ya ni para que hacerlos, pero supongo que puedo hacer una pequeña lista...

Leer mas? tal vez no lea normalmente libros aca chingones y eso (o lea algun libro)... aunque este año CASI leo toda la divina comedia (solo que el paraiso es una puta weva), ahora que me regalaron un libro ("la filosofia de House") tal vez lo lea tambien, a decir verdad ultimamente he leido mucho en internet una especie de revista cientifica asi como "For dummies" ...eso debe contar para algo no?

Hacer ejercicio? pfft

Terminar la escuela? bueno, solo falta una calificacion... tengo que terminar el proyecto del reloj digital y entregarlo el dia 4... espero que esa mierda funcione y que me pase el bato. Solo quedaria el hecho de hacer las residencias y todo el puto papeleo que eso conlleva.

Conseguir novia? ...tal vez sea mas facil agarrarme a putasos con un unicornio.

Ser mas sociable? eso necesita alcohol, anoche llegue un poco ebrio a mi casa y sentia que si me acostaba me ahogaria en mi propio vomito (sindrome de cama giratoria) asi que abri facebook para entretenerme en lo que se me asentaba el estomago y empece a hablar con un chinguero de desconocidos... fue entretenido, tal vez lo repita.

Supongo que es todo lo que se me ocurre, lo olvidare todo para la primera semana de enero... si es que llega a mañana todo eso. En fin, yo me ire a una fiesta de año nuevo con unos amigos que ya tenia planeada desde el año pasado pues esta vez no me arrastrara mi familia a ningun lado (post) y pues... a ver que pasa, esperemos que el proximo año sea mejor y si se acaba el mundo que se acabe... me vale verga ya.

FELIZ AÑO A TODOS!1!!

2 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

hehehe, pues no tan pesimista como lo hubiera creido XD

un bsote!!!










(fulated)

qwertyuiop dijo...

jAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJXDDDDDDDD No puedo parar de reir! El ejercicio y el unicornio:'D! JAAJAJAAJJAJaxD
Ya deja la negatividad señorito perfeccion>:c!!