noviembre 03, 2011

Xombi3... New Savior

Despues de un agoviante descanso de 5 dias debido al puente de esta semana (que yo no tuve pero... lo tome) me encontraba ayer en mi casa valiendo madre cuando recibo un correo (ASOMBROSO!1!! lo se...), mi sorpresa fue que era del maestro cuya horrible clase tengo los viernes y en este correo decia que solo 7 personas habian entregado un trabajo y que los demas iban a chingar a su madre... nada extraño.

Hoy fui a la escuela como de costumbre solo para que el maestro (de la unica clase que llevo) dijera solamente: "nos vemos el luness" y se fuera, entonces fui con el otro maestro que envio el correo para preguntarle que pedo, minimo para saber si estaba ahi.

No estaba realmente preocupado, debia estar en esa lista pues uno de mis compañeros de equipo dijo que el haria el trabajo solo y que pondria nuestros nombres (era lo que me preocupaba... que no escribiera el mio), cuando le pregunte al maestro y me dijo que no aparecia no solo yo, sino ningun otro compañero de mi equipo me entro panico (or something), el maestro dijo que eso era un avance y que nisiquiera tenia calidad de un trabajo final... pero si lo modificaba podria pasar por uno de ellos, que solo lo mirara, he ahi el horror...

El trabajo parecia la revision de la tesis de un mono, todo tachado, con correcciones y faltas ortograficas inmensas, no es que yo sea un pinche bato bien cabron que sepa escribir correctamente cada palabra que este incluida en el diccionario de la real lengua española... pero no mamar, este wey se paso de verga.

Yo creia que cuando decian que la gente escribia mal su nombre solo bromeaban... en serio? MATINEZ... EN-PINCHE-SERIO???!1!! 

Y eso solo para empezar, hay faltas ortograficas por todos lados... y de esas que pinche word te sañala con lineas ROJAS para que las veas y corrijas, no se que pensar... si este wey estaba enfocado en sacar el trabajo y no las vio o si simplemente estaba comiendo de la prohibida... en cantidades INDUSTRIALES!1!!

Entonces decidi esperar a que el tipejo entrara a su clase para verlo y decirle que pedo... pero no aparecio, aparentemente no fue a clases hoy, asi que supongo que esta en mis manos hacer este trabajo... lo vi venir desde un principio.

Para que YO sea tu santo patron de la salvacion escolar... realmente tienes que estar jodido... BIEN PINCHE JODIDO!1!! ...bueno, creo que comenzare...

2 comentarios:

xhabyra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

NO MAMES WEY CON TU FRASE CELEBRE DE:



"comiendo de la prohibida... en cantidades INDUSTRIALES!"


TE ACABAS DE GANAR UN PINCHE ALTAR DE DIA DE MUERTOS!

me hiciste reir como un vil pendejo novato que no ha vivido por que la neta que no habia escuchado esa.

xhaludos wey y ni pedo a teclear para corregir las estupicdeces de otros,... eso es un signo inconfundible que estas creciendo,... chale!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajaja yo que tu lo hacia solo y no anotaba a nadie y que se jodan..... bueno yo en tu lugar y despues comia de la prihibida en cantidades industriales jajajaja xD










RAwWwWR!!!!