noviembre 16, 2011

SPAM Y Cadenas Para TODOS!1!!

3er post de noviembre... vaya que no sucede nada en estos dias.

Realmente nisiquiera pensaba postear, pero con la novedad de que en un blog me nombraron para una cadena (o algo asi) y no tengo nada que hacer (excepto tal vez... tarea) pues decidi contestarla... asi que aqui voy:

1.- nombrar a 10 bloggers (pondre menos porque... 10 son un chingo):

a) Ichigo.- Que aunque tal vez no debo ponerla porque fue la que me metio en esto pues... que haga bulto no?

b) Susu.- Otra de mis 3 unicas lectoras, y la pongo aqui porque pues... dibuja cool, me gusta como escribe y puso un video donde sale ella y por eso ya es mi favorita...

c) Kushya.- Mi tercer lectora, que aunque desaparecio y no se sabe nada de ella desde que hablo mal de los pitufos (no es que yo piense algo malo de ellos... NO ME HAGAN DAÑO!1!!) pues igual la agrego.

d) Mary J.- Otra lectora de las 3 lectoras que sigue con vida de alguna forma llego aqui y ahora se arrepiente cada noche mientras llora en su cama hasta quedarse dormida... eso o sigue batallando con su tesis o algo asi.

e) Xhabyra.- Aun ignoro como termino leyendo mis pendejadas... pero se lee camarada el bato, ademas todo lo dibuja y asi... eso es cool.

pondria mas pero... no conosco mas (si, eso es triste).

2.- Escribir 3 mentiras:

a) Esta oracion es mentira... (esto puede salvar su vida de un robot asesino)
b) Tengo 2 proyectos finales de la escuela COMPLETAMENTE TERMINADOS...
c) Tengo un chinguero de amigos, novia y dinero... (ya me awite...)

3.- Escribir 3 verdades:

a) No voy a hacer la tarea...
b) Soy bien wevon... y por eso no hare la tarea.
c) Estoy a un viaje a la cocina de comerme media sandia.

Es el post MAS largo que he escrito en un tiempo... CASI hasta lo disfruto... CASI...

No hay comentarios: