noviembre 19, 2011

Crisis Nerviosa...

Desde hace tiempo un maestro me dejo un proyecto con el cual calificaria la materia, basicamente se trata de hacer un reloj digital... pero hecho en base de programacion... CIERTO tipo de programacion, en la cual no soy muy bueno realmente. Un dia le comente esto a un compañero y me dijo que el hizo eso el semestre pasado, y me lo iba a pasar y que no debia preocuparme...

El tiempo paso y estoy preocupado, no solamente me quedo mal, sino que nisiquiera me dijo un "wey... no te lo pude conseguir" ni nada de eso, simplemente se fue a Mazatlan (de alli es) hace una semana y no se sabe nada de el... no que este muerto ni nada por el estilo, sino porque no hubo clases esta semana por un congreso mierda que hubo.

No creo que el proyecto vaya a funcionar... estoy SOLO en esto, llevo una semana trabajando en el y he investigado cosas, ya tengo el codigo (me marca 2 errores pero... creo que es lo mejor que puedo hacer) y aun me falta estudiar varias cosas por SI ACASO hace examen el tipo... el estres me esta jodiendo, me da ansiedad y con ansiedad tiendo a pensar mucho... sobre todo divagar en pendejadas... lo cual usualmente me lleva a una depresion (de por si soy levemente emo...)

Intente dormir pero no pude... demasiados pensamientos y el ruido del conejo no ayuda (tengo un conejo condenado a muerte en mi cuarto), me awita pensar que la mayoria de los de mi generacion salieron hace un año y yo estoy atorado con 3 materias (y doy una de ellas por perdida), que comparado a mis hermanos (1 casada y etc, otro con maestria y trabajando chingon y eso y el otro estudiando medicina... siendo mi papa un doctor) soy basicamente lo mas mierda en mi familia... se que uno no debe compararse y bla bla bla, pero no puedo evitarlo, trato de no pensar en el proyecto para no estresarme y mi mente cae en esto... ODIO PENSAR!1!!


Siempre he sido muy ansioso, asi que he aprendido a lidiar con ello... basicamente tengo que saber que me causa ansiedad e idear planes para ello y esta no es una excepcion. Veras, el proyecto que tenian del semestre pasado no funciona... no cabe el codigo en el circuito, y aun asi pasaron los tipos (tipos inteligentes y la chingada... y en PLURAL!1!!), asi que tengo el codigo, puedo hacer la fachada y como por mas que lo intente no va a jalar esa madre pues hecharle una verborrea al profe y esperar a que no me repruebe... pero luego mi mente dice: "y si no funciona eso?" y me vuelvo a estresar...

He pensado en el  suicidio (todo el mundo juega con ese pensamiento) pero no lo hare porque soy un buen tipo y se que la gente me quiere (espero...) y porque todo tiene solucion y todo eso... y porque no tengo un arma... y porque le temo a las alturas... y porque no se hacer nudos... y porque no hay medicinas aqui (solo aspirinas y no hay muchas)

TODO EL PARRAFO ANTERIOR FUE UNA BROMA!1!!  no quiero que me esten chingando con cosas motivacionales... si la broma es pesima culpo al insomnio.

1 comentario:

El.Dani.el dijo...

wey, cuida tu corazón, porque tu corazón bombea tu sangre en el cuerpo y es importante.