septiembre 19, 2011

Ya volvi del Puente, la pase bien y todo pero creo que dejare eso para otro post... este sera un poco mas serio supongo...

El viernes fallecio un compañero de la universidad, debido a que fue el 16 de sept a las 6 am. dedusco que se hizo mierda en un accidente de trafico (me dijeron que fue un accidente, no me dijeron que tipo). Si bien el tipo era una buena persona (tal vez) y era camarada y todo... no era mi amigo, realmente no lo conocia ni el a mi, pero no puedo evitar ver a todo el mundo awitado cuando realmente los veia hablarle una vez o algo por el estilo.

Para cuando eso sucedio yo estaba en Mazatlan dormido cuando me llego el mensaje, como ya dije que no conocia al tipo en realidad solo pregunte algunos detalles y dije "que mal"... y me volvi a dormir. Ahora veo que esta amiga fue al funeral, lloro y todo... solo conversaron como 3 o 4 veces, igual que otros tantos que andan igual en facebook.

A lo que voy es que el wey este aparentemente era un buen tipo (no tengo pruebas de lo contrario) pero en nada me afecta su existencia o falta de ella... y eso me saca mucho de onda, deberia de sentirme mal? o solo es la gente la que esta siendo hipocrita?

Soy una mala persona por el hecho de que no me importe???

5 comentarios:

xhabyra dijo...

el pedo trasciende al hecho de que murio alguien de tu comunidad, a huevo que por comunidad debemos entender a toda la bola de weyes que van a la misma uni.

en la prepa se estampo contra una palmera del malecon un camarada venia ahogado el wey y a los que estabamos en la banda con el no nos sorprendio la forma en que murio, pero para otros fue un hecho de gran impacto, muchas morras le lloraron por que estaba caris boy el wey (habrase visto semejante pendejada) otros weyes se aguitaron y hasta decian que iban a componer su vida para no acabar como este wey en una caja.

en fin los de la banda nos awitamos por que ibamos a tener un instrumento menos pal concurso, todos sabiamos que ese wey asi vivio y asi murio tenia unos broncones bien chingones y pues hasta descanso el wey.

en resumen la vida sigue, me ha tocado despedir ya a mas de un camarada y a muchos conocidos a los que nunca les hable pero que eran parte de la comunidad a la que pertenecia.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

El xhabys y su mega comentario! jaja xD

A mi me paso igual, hace como unos 6-7 meses un chavo de mi escuela se suicido, pero a pesar de que ibamos en el mismo salon nunca nos llegamos a hablar mas alla de un hola, cuando me entere todos se paniquiaron bien cabron y muchos (que si lo querian, por que era una "increible" persona) fueron a su funeral y bla bla, yo igual no me senti mal, asi que creo que no eres mala persona (:



FIN!




rAwWwr!!!

Isabel dijo...

Que lamentable. Pues sinceramente no creo que seas malo, ni que las personas que le lloran sean hipócritas; solamente no causo el mismo impacto en todos. Creo que si acaso lo que te puede deprimir es el hecho de ver a tus amistades (o personas que aprecias) tristes o incluso mal por lo que paso.. Y eso porque ellos te importan.
Por ahi lei una vez que las personas no lloran porque sienten pena o lastima por el fallecido, si no por la falta que les hace la persona a lo largo de su vida. En conclusión (para mí) no te importa y no esta mal, mas sin embargo, lo que sienten las personas en tu entorno de alguna manera te hace sentir un sentimiento que hasta llega a culpa (creo).
En fin, me ah pasado 2 veces; una por parte de un compañero (no me importo) y la otra, por una tía. Admito que si senti muy feo, pero por mi prima, porque a ella la quiero mucho, bueno no se si me di a entender jejej.
Espero estés bien, Saludos.

Mary J. Varher dijo...

pues no te sientas mal, no lo sentías, y no creo que sean hipócritas... como dice Don Xhabyra era alguien de la comunidad; aunque a veces creo que la gente ha de pensar que si no le llora a un muerto van a pensar que es un desalmado, pero si no conoces realmente a la persona como tú por qué llorar? no te afecta, como bn dices, su existencia o falta de ella... este domingo en la tarde falleció la hermana de un tío político que tengo, a la señora no la vi más de 2 ó 3 veces en mi vida! y bueno fui al funeral por mis tíos y mis primos... la esposa de mi primo era un verdadero mar de lágrimas siendo que apenas entró a la familia y esta "tía" no la quería nadita... en realidad nunca la trató mas allá de un saludo... Cuando estaba en la prepa, murió un amigo de la secundaria, sentí horrible!!! obvio... fui a su funeral, pero tenía tanto que no lo veía que no lloré por él y eso que lo quise muchísimo... Hace un par de años me enteré de la muerte de otro compañero de la secu, ni siquiera fui al funeral, en realidad fueron buenas personas en mi vida, pero irrelevantes en la misma...

Bueno, en conclusión no te sientas mal por no llorar a tu compañero (+), así es el ciclo de la vida y tarde o temprano tenía que suceder =)

bss!










(strac)

Elba Marrujo dijo...

No tienes porque sentirte mal, y si, los demás están siendo hipócritas, o su mente los traiciona, mentes débiles que creen que por haberlo saludado algunas veces les debe doler, o se ponen en el lugar de quienes si fueron sus amigos, anyway.. Yo tmb he reaccionado cm tu en alguna situación de esas, así que Ntp al menos pa mi es normal no awitarse cnd se muere un conocido-desconocido jeje