septiembre 14, 2011

Le Puenté

He estado sobreviviendo solo estos ultimos dias... la razon es que mis padres se fueron a Mazatlan, mi padre iba a un congreso y mi madre se unio, mi hermano esta viviendo en Chihuahua y mi Hermana pues ya no vive aqui, solo somos mi hermano, el Sr.Gato (el...gato) y yo, pero debido a la asombrosa comunicacion familiar que existe en mi... familia, nuestra mutua existencia pasa desapercibida... bien se puede morir el en la sala y no me daria cuenta (la compu no esta en la sala).

Me la he pasado muy bien sin nadie mas aqui... solo mi gato y yo, y no es tan dificil cuidar a un gato... le pones comida y se cuida solo, y si olvido darle comida (cosa diaria) se pone a joder hasta que me lo recuerda... tener un animal es cosa facil, en cambio las plantas no... aparentemente a las hijas de puta les gusta el agua A DIARIO!1!! es por eso que jamas podre tener un jardin... o un patio.

La supervivencia a sido cosa facil esta vez porque mi madre dejo comida suficiente para nosotros, solo es cosa de recalentar y ya. No soy nada bueno en esto de cocinar, no quemo la cocina porque el sarten esta entre el fuego y lo demas, pero mis metodos de supervivencia estilo BEAR GRILLS es infalible:

Datos de Supervivencia del Xombi3:

1.- Siempre es bueno tener amigos que sepan cocinar... ve a su casa cuando tengas hambre.

2.- Aprendete el horario de tu compañero de vivienda, el tendra hambre cuando regrese y el si sabe como chingados recalentar la comida que tu madre dejo en el congelador sin hechar a perder el sabor.

Asi es como he sobrevivido 3 dias, el resto de la semana no sera necesario pues... ME VOY A MAZATLAN!1!!

Tal vez tenga clases mañana, tal vez no... a quien le importa si voy a estar en un lindo hotel en una playa viendo pasar un chinguero de morritas en bikini como en las peliculas... ya me vi...

3 comentarios:

xhabyra dijo...

la hora buena es en la tardecita como por ahi de las 6 o 7 a la hora que salen a patinar las chiquitamama!


xhaludos Kamo!

Mary J. Varher dijo...

yo por eso tengo algo mejor!!! un novio chef n.___n

suerte!!!

bss...










(ticedne)

Isabel dijo...

PfffffxD te la volaste con lo de las platas jAJajajjajaja. Hoy le di mantenimiento a mi perra.. Y me mordio la muy PERRAAAAA>:c!

Este fin vivire algo parecido:D Mi primer puente sin papaaas:'D(?)!.. Digamos que hize de todo con taaaal de que me dejaraaan-w- ya que los viajes con mis abuelos.. son aburridisimosDx!..
Seee:3 Lo LOGREE! (aunque dejaron a mi hermana menor monitoreandome¬¬! de que tendran MIEDO, no lo seee8D!).
Fuera de lo de mi hermana.. ES GENIAAL! Ademas yo si se cocinar:Q! Novio,fiesta, convención (De vez en cuando se me sube lo frikyxD) que mas puedo pedir*w*! Venditoo sea que los planetas se aliniaronXDDD!!! PIÑADES MIL!!

SAlUDOS:DDDDDDDDDDDDD!

Pd. Eh estado leyendo tus cronicas anteriores a cuando te encontre.. Creo que me entretienes tanto porque de alguna manera te pasan cosas que NUNCA PASAN! Y si llegan pasar.. no son divertidasXD almenos viendolo hacia mi, pero hacia ti? luce genialxd! AJJAJA Como leer un diario visarro:3! Bye Mr.Irreverencia!