septiembre 30, 2011

Burocracia Escolar...

Ultimamente no me ha estado yendo muy bien, puesto que las unicas dos cosas en las que me he enfocado ultimamente me estan mordiendo el trasero. Basicamente la tipa que creo que me gusta creo que esta ignorando porque creo que sabe todo eso (muchos "creo", soy un hombre de muchas creencias y poca autoestima) y problemas de la escuela, y como acabo de volver de la escuela "hablare" de eso.

Basicamente me quedan 3 materias para terminar todo, una es un examen que es TODA una materia como tal vez ya lo dije, otra es de lunes a jueves y si has leido lo suficiente y tienes mas neuronas que una silla reclinable (todos sabemos que son un poco estupidas) sabras que la tercera clase es solamente los viernes.

Pues bien, no he tenido ninguna clase los viernes y no pienso estar 2 horas (las que dura esa clase) valiendo pito esperando al profesor, asi que decidi ir a preguntar si el pinche bato iba a ir o me podia ir sin pendientes a mi casa pues tenia sueño (90% del tiempo) y ahi me dicen: "ahhh ese maestro ya no va a estar aqui, le dieron un blaaklsñdhfla en otro plantel" (puede ser cierto, asi como tambien puede ser la fachada para "violo a una estudiante, asesino a un anciano o incendio un orfanato, que se yo")...

Entonces he estado llendo de escalon a escalon del maldito organigrama preguntando quien me puede poner un maestro ahi, le pregunte a un maestro, quien me mando con otro, quien me mando con un jefecillo, luego con el coordinador y luego con el que supongo coordina a los coordinadores... pura puta burocracia pues.

Finalmente tuve oportunidad de hablar con el (y encontrarlo) el dia de ayer... estaba ocupado con un tipo del sindicato de maestros asi que iba a tardar un rato, que volviera como a las 2, siendo la 1 decidi esperar... asi que me puse a vagabundear por toda la escuela, finalmente llego la hora y como a los 10 mins despues se desocupo... el problema era que habia fila, ni pedo... a esperar mas, cuando quedabamos solo otro tipo mas y yo, el "Ing. que resolveria mi problema" sale diciendo que ya es su hora de salida (las 3 pm) y que volvieramos otro dia... fui hoy.

Llegue hoy (viernes, dia de la clase que pretendo tener) a las 9 de la madrugada, pregunto por el y esta en clase... no hay pedo, espero una hora... vuelvo y veo que parece que van a tener una especie de auditoria fiscal y no pagaban ni puta madre pues...

ESTABAN VACIANDO TODO LO QUE ES COORDINACION (DE TODAS LAS CARRERAS)

Ahi encontre al maestro titular del examen que dije de toda la materia y bla bla... fui y le pregunte, el (ocupado desarmando el escritorio) me dijo TODO lo que debia hacer, desde los tramites para solicitar el examen hasta la fecha de aplicacion, entonces como buen estudiante y persona camarada que soy lo ayude a desarmar y mover el escritorio... al terminar vi que ahi mismo estaba el "Ing. que resolveria mi problema" platicando con las secretarias y tragando sabritas, fui y le pregunte si podia ayudarme con mi situacion... me dice que no se podia porque estaban moviendo todo y bla bla bla... siendo que su maldita oficina esta bien aparte y no habian movido nada ahi...

Insisti amablemente que pensara en el enorme favor que le estaba haciendo, pues mi problema era algo que se podia arreglar tecleando en la computadora, en su oficina con aire acondicionado mientras dejaba a todos cargando sus pinches escritorios y papeles... Asi que como gran favor le pedi que pusiera su enorme trasero en esa maldita silla a la que de seguro piensa quitarle los apoyabrazos para poder sentar su morbidamente obesa humanidad y asignarme un puto maestro en esa clase donde no tengo ninguno, estoy a 3 materias de ser un nini y su ineptitud del tamaño de su colesterol no me lo va a quitar... 5 malditos minutos para resolver mi problema y yo lo ayudaria no haciendole una puta liposuccion al estilo Jason Borgees CON UN CHINGADO CORTAUÑAS!1!!

Despues de pasar todo eso por mi mente me senti mucho mejor, di media vuelta y volvi a mi casa... a ver que sucede el lunes.

7 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

Pinche burocracia escolar ¬¬ yo estoy haciendo trampa, no puedo empezar mi tesis hasta terminar mi servicio social... HAHAHA!!! hasta creen que estaré perdiendo 6 meses valiosisimos en sólo ir 4 horas diarias y si nada más que hacer pudiendo adelantar mi tema sin información para investigar...

DATO CULTURAL (mejor dicho corrección ortográfica).- "Yendo" no "llendo" XD

bss!










(halliern)

Kushya dijo...

Estudias en la UAS ¿? Yo lo hice, y toda esa clase de acontecimientos me suenan muy pero que muy familiar.

La UAS APESTA y eso es gracias a los maestros y coordinadores HIJOS DE PUTA que lo único que les interesa es su propio bienestar y cobrar su cheque.

Para ellos, los alumnos somos sólo un mosquito molesto con el cual tienen que lidiar, aunque muchos maestros nos aplastan para así poder ellos recibir su dinero de la manera más fácil y cómoda.

Estoy dichosa de no tener que volver nunca más a pisar un salón de clases de la UAS y fingir respeto que no siento por los profesores FLOJOS, SINVERGÜENZAS, Y MANTENIDOS POR NUESTROS IMPUESTOS.

Si me he tomado tu post muy personal, es porque lo es... no sé en que escuela estudies pero si no es la UAS, suena a algo que de seguro pasaría ahí.

Por cierto, la mujer que te gusta... si ella te ignora, te recomiendo que le regreses el tratamiento. Honestamente, alguien que te ignore no te merece, mejor enfoca tus energías en alguien que te de importancia como ser humano.

Sí, eso también me lo tomé personal. Pero en el momento en que le quites el poder de hacerte sentir incómodo al ignorarte serás mucho más tranquilo.

¡¡A la fregada con ella, hay muchos millones más de mujeres en el mundo!!

Mary J. Varher dijo...

por cierto... te he dicho que me encanta la estética de tu "!1!!" se ve muy original, parece error, pero al ponerlo todo el tiempo te da un sello único n.___n

bss!










(aliosis)

Kam0 dijo...

@Mary.- Gracias por el dato ortografico, no me habia dado cuenta :P, suerte con tu tesis/servicio social y basicamente es lo que pretendo con lo del "!1!!" xD

@Kushya.- De hecho estoy en el Tec de Culiacan, basicamente es lo mismo, burocracia EVERYWHERE... y lo de la tipa que me gusta... descuida, tampoco me lo tomo muy personal ni nada de eso, pero muchas gracias por todo <=D

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Que oso con tu ballenamaestro O_O

Me encanto lo de la silla jajaja xD




RaWwWR!!!!

qwertyuiop dijo...

Waaw que estresxD aunque supongo que a estas alturas ya resolviste tus problemas, o eso esperoxd.

Y si, concuerdo en que todas las escuelas son iguales-w- IGUAL de mediocres y desesperantes a la hora de atendernos, SIEMPRE..

En cuanto a la chica:O Habla con ellaxD a lo mejor tiene problemas o que se yo jAJAja
Que estes muy bien. Saludos:d

Elba Marrujo dijo...

Jajajajajajsjajajsjajajajajajjaaj no mames qe cura!! No es qe me ría de tu desgracia amigo... Jajajajaja bueno si. Pero de corazon espero se te resuelva (; you know.

Ame lo que paso por tu mente antes de irte a casa :*