septiembre 02, 2011

De Cumpleaños, Noviazgo, Amigos Y Mi Odio Hacia Ellos...

Realmente han sucedido cosas pseudointeresantoides como para escribir aqui, asi que la falta de material no es mi excusa esta vez, sino la pereza y la inmenza apatia lo que me han mantenido alejado de escribir cosas en este blog, pero ahora mismo me siento levemente inspirado... por mi mal humor.


El dia de hoy es el Cumpleaños de una "amiga" (mas que nada es novia de un "amigo") que realmente nunca me cayo del todo bien, desde el lunes este wey (el novio) le planeo una "fiesta" de cumpleaños o algo asi... le dan aires de romanticismo al cabron y solo el se sigue el rollo, pues bien... el pedo esta en que le tira a algo muy grande cuando la tipa APENAS y tiene amigos (para empezar me toma a MI como uno...)  y quiere hacer una carne asada poner sonido y demas cosas... cuando realmente estan invitados unas 10 personas (incluyendome y no... no ire), si bien todos sabemos que los servicios mencionados obviamente cuestan dinero talvez no penso en que mientras menos personas mas dinero se debe cooperar, divisiones simples pues... El dinero no es problema realmente (no soy TAN tacaño), sino la tipa en cuestion.

A esta tipa la conoci hace muchisimo tiempo al igual que el resto de mis amigos, y trate durante todo ese tiempo de entablar una amistad con ella (no me caia mal porque si) pero no se pudo, simplemente no eramos compatibles... no nos peleabamos ni nada parecido, pero a esta hembra le falta algo que necesito que tenga una persona para poderme llevar con ella:

HUMANIDAD!1!!

No es que sea un pinche ogro con los demas ni nada... es solo que tiene la personalidad de un robot con el alma de un arbol, simplemente no rie, no se divierte, no parece pasarla bien en ningun momento... ME VUELVE LOCO!1!! Mas que nada porque no puedes tener una conversacion con ella que no trate de noticias, escuela o clima... No digo que yo sea una pinche caja llena de conversaciones y la chingada, pero simplemente puedo preguntarle cosas a otra persona y FINGIR INTERES AL RESPECTO!1!! ...basicamente eso funciona para crear una conversacion siempre.

De hecho, estaba platicando con un amigo por el msn anoche y me pregunte...
QUE CARAJOS LE PUEDE VER EL A ELLA???
Es decir, a menos de que te guste la gente inteligente por las pendejadas cosas que dicen no hay nada bueno en ella, ya hable de la conversacion... cosa necesaria para un noviazgo, otra cosa seria si estuviera buena... pero no, al tener el alma de un arbol parece que heredo tambien el cuerpo de una de sus ramas... si, es una tabla, tiene una bonita cara pero SOLO eso... mi amigo me dijo que hay de todo en la villa del Señor, le dije que ella (y otra amiga) son la clara muestra de que se puede ser adoptado.

Ya que mencione a la otra amiga comenzare con ella tambien aunque al hacerlo me ganare el odio de algunos amigos con esto... es lo bueno de ser yo, no tengo amigos me importa.

Ella me caen bien, por lo menos tiene personalidad y se puede conversar con ella, solo tiene un detalle que me hace imaginarme asesinandola numerosas veces por minuto, y es que aveces se termina comportando como un niño que acaba de aprender a preguntar "porque?" ...solo a mi me enfurece eso?

No importa de que trate la conversacion... ahi estara deseando SABERLO TODO!1!! y si no lo entiende se lo tienes que explicar porque ahi estara chingando de una forma que te hace sentir como que el infierno es un lugar dulce y hospitalario simplemente para decir "ahhh" y que la conversacion siga su curso, pero eso cuando te entiende, si no la cosa cambia... imagina tener que explicarle a alguien como freir algo, solo que esta persona no conoce lo que es la sarten, aceite ni el fuego... ASI se siente tener que explicarle cualquier cosa, porque ella te preguntara donde, como, cuando y porque de cada cosa que platiques... aunque sea algo muy especifico de tu carrera que se ocupan saber muchas cosas sobre cosas que no sabe... lo preguntara, no entendera... pero fingira hacerlo.

Como a la otra tipa, a otro "amigo" le gusta esta... y esta loco por ella, por lo menos creo que con ella se puede platicar, hablaria de su fisico pero no, me sentiria sucio hablando de ello pues parece que aun tiene 12 años... y no, no de esas de 12 años superdesarrolladas, simplemente no tiene atractivo alguno.

Simplemente no entiendo a la gente... creo que estoy amargado porque odio los cumpleaños y que la gente que detesto la pase bien...

4 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

ok... pero a mi no me conoces!!! y yo si soy linda n.___n además cuando estoy muy muy MUY borracha me pongo a hablar en inglés mezclado con francés y algo de español, este último se noa en las estructuras...

mmm mi ego es gigantesco y odio los cumpleaños ah! y pienso que los seres humanos somos una plaga XD

bss!!!










(eneweard)

Isabel dijo...

OkkkkkxD No tienes amigos.. pero por lo menos eres sincero y directox)! Eso tiene su lado bueno, aunque no deberias juzgar asi:O no sabes que hay detras de ella o porque es asi.. Bueno,hablando por mixD soy muy recervada, me cuesta bastante abrirme, pero no por eso soy aburrida o tonta, simplemente no me interesa mezclarme con ciertas personas y ya-w-.. una cosa mas:O bubis es sinonimo de ser atractiva? Supongo que almenos lo es para tix3 estas algo limitado(si, ve mi pregunta como quieras-w-) jaJajj En fin, nada de esto importa;3 Que estes muy bien:D byeee

Anónimo dijo...

quisiera conocer a esa vieja creo que me reiria de ella, ojala que nadie asista o haya asistiado a su "fiesta" :D

Elba Marrujo dijo...

Que buen post!