junio 30, 2011

MOAR COFEE!1!!

He estado bieeeen agusto en mis vacaciones, no he escrito nada porque realmente que weva me da, me la paso en el servicio social o dormido o algo asi, me relajo OTRO PEDO.

Lo unico que me molesta es que aun estoy haciendo el servicio social... lo bueno es que no hago nada (estoy tecleando esto en las compus del servicio) pero como saben que estoy de vacaciones se aprovechan de mi infinita bondad y quieren que me quede aqui hasta las 5 pm (antes venia de 11 a 1) y no m queda de otra porque... bueno, no tengo NADA mejor que hacer (cuando si tengo pues no vengo y ya).

En este momento me estoy pudriendo de sueño, desde hace mucho he hablado de mi amoroso gusto por el cafe (pondria el link del post donde lo dije pero me da pereza buscar), siempre desayuno con una deliciosa taza de cafe. Pues bien, se acabaron los pinches filtros para la cafetera y he estado tomando nescafe desde entonces... ahora me sabe a cafe de funeraria y eso no es nada rico.

El problema empezo ahora que se acabo el nescafe... me tome uno descafeinado, llevo como una hora aqui y me estoy muriendo de sueño, me falta energia, estoy amargado y no me siento muy bien... ahora comprendo a los drogadictos.

2 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajaja me fasino la ultima parte de los drogatictos!!!















rAwWwR!!!!

Kushya dijo...

Agh... Me has puesto en un dilema, y a continuación te voy a explicar por qué.

Me gustan mucho las películas de terror... no, corrijo, me gustan mucho las películas BUENAS de terror (no p*ndejas como La Graduación Sangrienta), sólo que en los últimos meses he entrado a una etapa de cobardía y "antidepresión" (es decir que no quiero hacer cosas que me depriman).

Y es por lo anterior que no he querido ver una película de terror... PORQUE ME DA MIEDO Y NO QUIERO SUFRIR.

Entonces, ¿ves el dilema? Me gustan mucho las películas BUENAS de terror, pero no he querido ver una últimamente.

Pero por supuesto que cuando alguien recomienda una película decente DEBO VERLA.

Ya te contaré después si pude dormir o no.