junio 07, 2011

Pinche... Todo

No he escrito ultimamente porque no he tenido tiempo... bueno si, pero no he hecho nada importante, pura pinche escuela y cosas que si alguien mas me contara esto mismo... me dormiria en su cara. Pero debido a que es mi blog y es para recordar puras pendejadas pues lo contare de todos modos... Ahi te va:

El examen de avance que hice (aquel que equivale a toda una materia) lo pase... de hecho no, lo reprobamos todos, pero como se supone que esta mal que TODOS reprueben le pegaron una regañada al profe y paso gente al azar... o los que contestaron mejor, yo que se. El punto es que pase y estoy feliz por ello.

Solo estoy preocupado por 2 materias en este momento... acabo de realizar un examen de una de ellas y falte al examen de la otra materia... ya vere que hago al respecto.

Hace unos dias una amiga puso en el face que estaba embarazada y muy feliz (se que es mentira, nadie puede estar embarazada a esta edad y ser feliz... a menos que sea bieeeeeeeeeen pendeja) y pues... la felicite porque segun las reglas no escritas de conducta en sociedad es lo que se hace cuando un conocido logra alcanzar sus metas (triste no?). Pues bien, ayer se me aparecio en el chat del face y estube platicando con ella, le pregunte cuanto tiempo lleva embarazada (pregunta que se tiene que hacer CADA VEZ que vez a una embarazada para tener una buena conversacion) y me dijo que 5 meses... 5 PUTOS MESES!1!!. No mamar, hace 2 semanas que lo publico, uno pensaria que lleva... pues eso, 2 semanas.

Eso le dije, y ella me dijo: "pues el padre no queria que se supiera, ya sabes como es el... si no puede controlar algo se desespera"...

Mierda... CONOSCO AL PADRE???!1!!

ya una vez metiendole craneo al asunto todo quedo clarisimo... no puede ser, no EL... en fin, me falta preguntarle a el a ver que pedo.

Hoy tube un examen de una de las materias culeras que tengo (culera por pinche dificil) y parece que todo bien... luego me fui al servicio social y mi plan era volver a la escuela y estudiar machin para el examen que tendria a las 3... pero no fui.

Estaba a punto de llegar al servicio cuando recibo una llamada en el cel y al contestar suena la voz de una mujer que no reconoci y me dice:

Mujer.- "Xombi3... donde estas?"
Xombie.- "En el centro... Quien habla?" (ni merga le iba a dar mi posicion exacta)
Mujer.- "soy la mama de David... puedes venir a la casa?"

Lo unico que pude pensar fue... "YA VALIO VERGA!1!!" y mi mente se puso a andar con todas las cosas que PUDIERON haber sucedido en ese momento, pregunte que sucedia y me dijo que David estaba muy mal.

Recorde que el me habia dicho que estaba enfermo, pero cuando lo dijo crei que era solo una fiebre cualquiera, nada serio. En el camino pense en muchas otras situaciones que se pudieron haber presentado, afortunadamente ninguna de ellas fue el caso, al llegar me dijo que lo habian internado en el seguro y que toda la semana estubo horriblemente mal... pero pinche plebe orgulloso que hasta el momento en que no podia moverse le parecio bien ir a ver al medico.

Puede que lo esten operando en este momento... lo tetrico es que a una hora antes de que lo pasaran al quirofano AUN NO SABIAN QUE TENIA!1!! No pudieron hacerle una tomografia porque le estaban dando mantenimiento a la maquina (eso hubiese dicho todo lo que tenia basicamente) pero no, un doctor dijo que se iba a morir, otro que no tenia nada y asi... cuando le hicieron la segunda radiografia (la primera no mostro nada) se le vio algo raro en el apendice... era el mismo apendice pero bien pinche enorme... podian ser muchas cosas, desde una inflamacion hasta un tumor... no lo sabian, solo sabian que iban a quitarlo.

Se que todo saldra bien, el apendice no es un organo necesario despues de la pubertad y removerlo es algo relativamente sencillo... la recuperacion es lo dificil, pero estos ultimos dias han sido bien pinches raros... solo falta que otro de los plebes se gane el premio nobel o asesine a alguien o algo asi de interesante.

4 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja que onda con la morrilla jaja xD
yo diria qe es un estreñimiento de 9 meses jajaja












rAwWr!!!

SusuBlog dijo...

mmmmmmmmmmmh

pura escuela?
pues tiempo al tiempo, pero PARA TODO!

Su.

Olga dijo...

Y cómo sigue David?

No sabes si ya está bien?
Eso fue ayer, no?
De chiripazo me enteré, jamás leo los blog no me da tiempo.

:(

Cuídate mucho.

Mary J dijo...

mmm, uno normalmente pensaría que tiene uno o dos meses de embarazo, con dos semanas no sabes si lo está o no...

pss suerte con lo de tu amigo, o lo que sea que es tuyo (no lo sé...)

y entonces, cuánto te falta para terminar???

bss!











(dagsr)