junio 18, 2011

FREEDOM!1!! (Lease gritando como en Brave Heart)

Finalmente sali de vacaciones oficialmente, con unas calificaciones bastante buenas... hacia tiempo que no sucedia eso.

Es curioso, las mejores calificaciones las saque en las materias que menos ganas le ponia... saque un 90 en una clase a la que asisti unas 20 veces (MAXIMO) pero la materia que mas ganas le puse y la chingada termine reprobandola, pero en mi defensa solo puedo decir que si el maestro no hubiese cambiado el programa por sus huevos si hubiese pasado cagandome de risa, pues pase los examenes y tenia tareas y la madre... pero el bato a fin de cuentas pedia un proyecto bien mamon y lo queria a WEVO porque nos inscribio a todos (se madres como se le ocurrio) a un concurso y la chingada... no se que mierdas le corren por la cabeza.

En fin, 3 materias me quedan para terminar todo... sera un semestre bastante comodo, ya meresco un poco de descanso... creo que desarrolle un tic nervioso este ultimo mes, hay ratos en los que siento que me tiembla el parpado derecho y es realmente molesto.

Ya he comenzado a disfrutar de mis vacaciones,ayer fui a visitar a David para ver que pedo con su operacion... le hicieron una colostomia porque tenia un diversiculo reventado (chingate a googlear perra) y ahora tiene una bolsa en el estomago para... bueno, si ya googleaste imagino que ya supiste para que, asi que pase un rato con el ahi existiendo y luego me fui a casa del Gordo para ver que pedo con una fiesta de despedida...

Excepto que de despedida no tenia nada, resulta que nuestro Dr. Panzas se iba a ir a hacer el internado alla en un rancho por Guasave... pero por alguna razon se lo movieron hasta el proximo año pero pues ya estaba la "fiesta" arreglada y bueno, de todos modos se hizo.

Fuimos el Gordo, Yugi, Arturo y yo... y fuimos los primeros en llegar (llegamos tarde) y le hablamos al Dr.Panzas para ver que pedo... minimo para saber si por lo menos habiamos dado con la pinche casa... y si, pero el Dr.Panzas estaba ocupado con su novia... novia??? no sabiamos que tubiera novia... y llevan 5 PUTOS MESES!1!!. Despues de regañarlo por que se averguenza de nosotros (El lo dijo) nos dijo que otro bato iba a ir con las llaves de su casa... ahi pensamos que todo iba a valer pene, pues si le das las llaves de tu casa a un camarada cuando estas con tu novia no es que vayas a llegar tarde, sino que no vas a llegar.

Llego el otro bato, abrio la puerta y sorpresa!1!!... no habia luz, despues de un rato arreglaron el problema y la cosa siguio como planeado... llego mas gente y bla bla bla, despues de un rato nos dimos cuenta de que teniamos hambre y cuando una amiga alboroto a todos para ir pues me uni... como no cabiamos todos en un carro se les ocurrio decirle al Arturo para que nos llevara en el suyo y el tambien comiera... funciono, ya estabamos ordenando cuando el Gordo dice:

Oye... y el YUGI???    ...SU PUTA MADRE!1!!

Lo olvidamos por completo... terminamos de comer y de hablar mal del Dr.Panzas con DON AMABLE!1!! (hamburguesas encabronadamente gigantes y buenisimas) y volvimos, se habia creado una revolucion de gente amargada que no fue a cenar y etc. pero por lo menos el Dr.Panzas ya habia llegado, me dio un bote y mi amistad con el volvio de las profundidades del infierno, mientras el Yugi estaba EMPUTADISIMO por el abandono y se fue... volvera la despedida del año entrante. 

Ahora tengo una pequeña cruda... creo que volvere a dormir... Asi empiezan mis vacaciones.

3 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajaja como el comercial de no se qe teqila que decia "y habia de noruega y otroooos lados y los bollos llegaaaaron!" jajaja


ps valla aventura, a mi mañana me toca jojojo











rAwWwWR!!!!

Mary J. Varher dijo...

jajaja presumiré! en dos semanas salgo de vacaciones (mala onda...), PERO en dos semanas me gradúo de la escuela (ja jaaaaa)










(hamuryo)

Elba Marrujo dijo...

jajajajajajaj! chilisimo, no pudiste inicar vacaciones de mejor manera!! love ya cuty! :*