diciembre 12, 2010

WTF???!1!!

Bueno... no se por donde empezar, asi que solo escribire hasta llegar a lo interesante.

Resulta que los plebes (elba, oscar, analy, daniel, etc) y yo estamos queriendo hacer una posada para... bueno... posadear, entonces hoy nos reunimos para hacer una especie de presupuesto y ver quien iria y todo el pedo, todo bien.

Realmente no sucedio nada interesante en todo eso... a menos que les interese la promocion en Ley de "TODAS LAS DONAS AL 2x1" lo cual dudo mucho. El punto esta en que estabamos valiendo pito en casa de analy y apunto de emigrar a la casa del Oscar cuando Elba dice:

Elba.- "te quiero Xombi3" (abrazo)
Xombi3.- "awwww cosotas... yo tambien te quiero" (corresponde abrazo)
Hembra X.- "ayyy que lindos... deberian de ser pareja"
Elba.-"es cierto... lo intentamos Xombi3?"
Xombi3.-"pos... bueno"

Es la segunda vez que algo asi pasa... se supone que el que no aprende de la historia esta condenado a repetirla... pero blaaaaargh a ver que pedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amoooooooorr..(jaja) recuerda qe dijiste las palabras mágicas!! quieres ser mi novia? creo qe nadie me lo habia dicho asi *-) cosonas nosotrooooss jajajaja =*