diciembre 13, 2010

Navidad!1!!

SE ACERCA LA NAVIDAD!1!!

No se porque, por alguna razon me encanta esta epocadel año... ADORO la navidad, todo es tan festivo, pacifico y etc...

Mi casa ya esta bien decorada con cosas navideñas (arbol y foquitos y demas) y me encanta como se ve... tambien me encanta ver todas las demas casas asi llenas de foquitos y pinches muñecos y etc...


Ese es mi arbol chueco que GIRA!1!! simplemente me encanta verlo... nunca adornarlo, solo verlo...
.

He ahi una casa de alguien que odia la navidad... hacen eso cada año, eso es gustarte la navidad y no mamadas.

Pero lo mas importante de estas fechas son las POSADAS!1!! pronto tendre no una sino 2!1!! y seguidas... espero que se me quite la cruda de una para llegar a la otra jajaja


Eso es para pistear con el mas alto sentido navideño...

HELL YEAH!1!!

1 comentario:

Rampas de Tech Deck dijo...

Felices Fiestas! Y Felis Año Nuevo!

Saludos