agosto 25, 2010

Volvi!1!! en Forma de Fichas!1!!

Pues ya volvi a escribir... siempre me meto a este pinche blog, sin embargo no he tenido nada que escribir... supongo que lo que quiero escribir simplemente no me parece interesante o por lo menos no tanto como para querer recordarlo.

Terminaron mis vacaciones y entre a la escuela, ya hice el horario como queria y la chingada, tal vez salgo en un año mas, la verdad no tengo mucha prisa... no entiendo porque todo el mundo esta tan acelerado queriendo salir en chinga cargando hasta 8 materias y asi... estoy muy feliz con 6, que importa si no salgo con los de mi generacion??? algunos me caen bien... pero cuando mucho hablo con ellos, tampoco es cosa que me importe mucho sus vidas.

Tambien termine el curso de manejo... no, no se manejar asi encabronadamente pues no he tenido chance de practicar, se supone que lo haria con el carro que mi padre no usa... pero mi pinche hermana se lo llevo porque el suyo se descompuso, segun lo trearia el domingo... de hace 3 PUTAS SEMANAS!1!! y ya le dije pero le encanta hacerse pendeja.

Hubo un lapso de tiempo en el que mi compu no servia... pero para nada, antes se trababa y daba pantallazos azules de la muerte y la chingada, no me quejaba de eso porque aun podia hacer mis pendejadas CASI agusto (porque se trababa pues), pero despues valio verga por completo, la culpa la tiene un disco duro mas viejo que el tiempo mismo, pues ya no los hacen de 40 gb... el problema mas grande es que estaban TODOS mis documentos ahi... las fotos es lo que mas me pesa, supongo que aun puedo conectar el disco duro y pasar todas mis porquerias... pero me da weva.

El calor me prohibe permanecer en la escuela, aunque solo han pasado 3 dias... no me he quedado a todas las clases... me da una weva tremenda volver a clases, estaba bastante agusto en mis vacaciones.

El domingo fue mi cumpleaños... realmente no queria hacer nada, de hecho hasta quite la feca del facebook para que no lo supieran... pero se acordaron los putos, vinieron a mi casa los plebes y asi sin planear nada hicimos hamburguesas, comimos pastel y valimos madre, en general me la pase muy agusto, si leen esto (lo dudo) pues... GRACIAS.

Mi novia me hizo venir a mi casa en mi cumpleaños (me quede en la casa del gordo el sabado) como a eso de las 7... llegue a las 8 y me dio un PAY!1!! como el pastel que me hizo en san valentin, pero este era un pay de nieve, con una capa de nuez, otra de galleta oreo, otra de cafe y la de hasta arriba de vainilla... otro pedo de sabor.

Extrañaba escribir.

1 comentario:

el.Dani.el dijo...

Pues de nada. Y DE CUANTO FUEE!!! eeee bueno. :) al Ranchou con queso.