agosto 10, 2010

Driving Shit...

Con la novedad de que ayer comenzaron mis cursos de manejo... yo se que la mayoria de la gente aprende porque sus padres los llevan a manejar y la chingada, pero eso es muy dificil cuando tu padre con trabajo te da la hora, asi que del carro ni hablar.

Estaba un tanto nervioso porque seria mi tercera vez frente al volante y para acabarla el carro no era mio... asi que todo temeroso estaba apunto de salir de mi casa con las llaves en la mano cuando pense en tomar agua por que (debido a los nervios) tenia la boca seca y despues de tomar agua OBVIAMENTE me dieron ganas de ir al baño, como las llaves me estorbaban y los bolsillos del pantalon son un poco apretados me molesta tener ke meter la mano, asi que doble mi playera y ahi las puse... hice mi asunto y todo bien, asi que decidi reacomodar mi ropa como siempre y solo escucho un TINK... 

PUTA MADRE!1!!

Se me hacia tarde y si queria salir necesitaba mis llaves... no soy tan pendejo, fui por unos guantes de la cocina, me los puse y meti la mano...

PUTA MADRE!1!!  ... PINCHES AGUJEROS!1!!

Me quite el asco pensando "blaaaaargh... son mis miados" asi que agarre las llaves, las lave junto con mis manos y me fui al curso a las 5.

Cuando llegue me dieron una sorpresa...

PUTA MADRE!1!! 

El curso empezaba a las 6... pinche vieja pendeja >=(  ...afortunadamente no fui el unico pendejo afectado, asi que a la hora debida ya me fui, me enseñaron lo basico... "como no apagar el carro con los cambios" y cosas por el estilo.

A ver que mas pasa hoy...

No hay comentarios: