junio 17, 2010

AAARGH!1!! Me Caga La Escuela!1!! (Version Gore)

SU PUTA MADRE!1!!

Creo que en el post anterior mi error fue especificar... dije que si me ponia un 70 me cargaba en la puta vida del profe de analogica... el detalle es que no me paso por la mente el que EL HIJO DE TODA SU REBOMBISIMA MADRE ME ROPROBARA!1!!

Y creo que deberia de contar todo desde el principio para poder entenderme mejor cuando lo lea despues de un tiempo...

Al inicio del semestre el maestro dio el temario de lo que veriamos en el semestre y la forma de calificar y etc... fue entonces cuando dijo que al final hariamos un proyecto final y no se volvio a tratar el tema... hasta antier, cuando ya estabamos todos mas trozados que una puta de 60 años.

Hicimos en total 4 examenes... el primero lo reprobamos TODOS (todos teniamos lo mismo...) y el segundo lo pasaron solo 9 trozos de carne (ahi no estoy yo). Viendo esto el maestro decidio hacer los examenes 3 y 4 juntos (por falta de tiempo) y hacer que valieran menos porque, afrontemoslo, se notaba a leguas que somos bien pendejos, entonces hizo que el examen valiera 30% y que un trabajo valiera lo demas... lo hicimos... TODOS entregamos el mismo trabajo pero con letra diferente (a mano)... pero le valio muy poco nos puse la calificacion que se le dio la gana... ahi reprobe el 4to parcial tambien.

Entonces... segun las reglas que solo EL sigue, se deben de tener minimo un 40% para hacer un examen global (de todo)... nadie sabia que pedo hasta que puso una lista donde decia que los 9 trozos de carne que mencione antes eran los UNICOS que presentarian dicho examen... esa tarde le hablo a la tipa del salon que utilizamos como Recursos Humanos y le dijo que no habia pedo, que TODOS pre3sentariamos el examen... solo debiamos presentar el proyecto final el jueves...

TU PUTA MADRE... ERA LUNES!1!!

El martes circulo toda la informacion y se hicieron los equipos y la madre... los de mi equipo se salieron y me quede con los que volaban, entonces no se como pero me acople en otro equipo donde se SUPONIA que ya lo tenian... tenian solo la puta idea.

El miercoles estube todo el puto dia ahi y HOY entramos al salon y el maestro dijo que no, PURA VERGA... solo los 9 que tenia en la lista lo iban a presentar...

HIJO DE PUTA!1!!

Despues que con el proyecto se hacia... pero como el que tenia nuestro proyecto ya estaba reprobado pues le valio verga y lo deshizo... yo tambien estoy reprobado, me vale pene, pero los otros 3 pues no... asi que esta levemente amenazado de MUERTE!1!! y el maestro tambien pero blaaaaargh!1!!

Asi es como TODO lo que he hecho durante 2 semanas para ver si pasaba la materia o no pues fue en vano... de haber sabido me tomaba unas merecidas vacaciones >=(

1 comentario:

El.Dani.el dijo...

Ya see we, empaqueta el proyecto, ponle marca, y vendelo, ya haciendote millonario se lo restregas en la cara :D te hará sentir mejor :)