junio 20, 2010

Evil!1!

Hace tiempo cometi algo que puede considerarse malo... no digo que lo fue, lo disfrute mucho... pero siento que ya puedo decirlo libremente... obviamente no DECIRLO por completo, pero si decir que ALGO ocurrio... y cada vez que lo recuerdo se implanta una sonrisa en mi cara, el semblante de una accion sin consecuencias es algo que se siente TAN bien...

Realmente hice este blog para hacer una especie de reseña sobre mi, escribir lo que me pasa por que los que me conocen saben que muchas cosas me suceden SOLO porque se trata de mi... esta fue una de esas cosas, y quiero escribir aqui cada detalle... pero eso seria basicamente un suicidio, solo necesito una forma de expresar tanto orgullo... ya no podia tenerlo tan callado.

Tambien lo estoy escribiendo aqui (si, necesito convencerme de que no es estupido) porque ya no me siento... amenazado, si bien no me senti culpable, ya fue meses de eso y no paso nada... yo me habia preparado y todo, hasta tenia una cohartada lista... pero nadie lo noto... y no los culpo.

Como ya lo dije, solo quiero que esto quede anotado... en un lugar que sea mio donde no se olvide...

2 comentarios:

aleex. dijo...

No creo qe aia sido tan malo si cada vez qe te acuerdas te trae una sonrisa :)! Pero eso si, las acciones sin consecuencias son lo mejor x3!

Kam0 dijo...

Al fin alguien que entiende jajaja