enero 24, 2010

Pinche Sociedad Mamona >=(

Me caga ser una buena persona (si, lo soy ¬¬) por diversas razones, sin embargo la mas castrosa es que si veo que alguien esta triste o se siente mal o lo que sea YO tambien me siento mal y todo eso... no importa si conosco o no a la persona en cuestion, al pasar de los años he aprendido a ignorar eso un poco... mas que nada con las cosas que uno no puede evitar/arreglar... como la pobreza de la gente y bla bla bla.

A donde quiero llegar? realmente a un punto MUY MUY distante, me caga ver que la gente este triste... lo peor es cuando YO lo causo (no es un post emo... LO JURO) y basicamente es por eso que me caga dar regalos... siempre hay alguien que termina decepcionado.

(ya llegue a donde queria!1!!)

Sin embargo, hay ocasiones donde la sociedad exige regalar pendejadas y uno, por mas que lo intente no puede evitarlo, en mi caso es san valentin (si, me quejo desde ahorita), como ya dije pues tengo novia... y el asunto esta en que tengo que regalar algo... pero el asunto no se queda SOLO ahi ya que eso seria demasiado facil para mi existencia.

El asunto es que ella ya tiene mi regalo (o ya sabe que regalarme), asi que tengo que ponerme virgus y rifarmela con el regalo al estilo nitro porque si eso no fuera suficiente esta el hecho de que soy el primer novio con el que pasara ese dia... osease que TIENE que ser algo especial...

QUE CHINGADOS SIGNIFICA ESO???

COMO PINCHE CHINGADOS HARE PUEDO HACER ALGO ESPECIAL SI NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE ESTOY HACIENDO???


Ya se me ocurrio la valiente historia de preguntarle a una amiga suya que puedo regalarle... la respuesta fue que le MANDARA a hacer una pulsera de PLATA con nuestras iniciales y eso... tambien me pudo decir "no se" o un "chinga tu madre, no te dire nada!1!!" y me servia igual, pues la ultima vez que me fije no cagaba dinero ni tenia diarrea.

Asi que este año la festividad culerilla esta me ataca con demasiada presion... vaya mierda... por lo menos tengo a alguien con quien pasar el dia no???

6 comentarios:

Anna dijo...

si regalale una pulseritta o un collarcito seria bien, almenos e slo q mas regalan a las chicas cuando no saben q dar ese dia


tambien cabe la posibilidad de llevar a un lugar a cenar o algo asi

xD


usa tu imaginacion

aleex. dijo...

Blah, que bueno que yo ya me libre de los regalitos xD! mmm.. y si le das flores? algo mas? mmm.. chocolates puede ser, blah, no me gusta San Valentin xD!

Kam0 dijo...

somos 2... tambien odio san valentin... y la fecha me odia a mi U.U

aleex. dijo...

Jajajajaja entonces esta comprendido que el sentimiento es mutuo. No era el 'dia de la AMISTAD'? No me parece.. xD

Anónimo dijo...

Fuck yo tambien me siento asi luego es bien nefasto.


Animo >3<

Unknown dijo...

mmm soy un tanto especial en regalos, mi exnovio me llevaba el mismo dia a regalarme algo y ami me gustaba... mmm no sé siempre digo que los osos de peluche no me gustan de regalo, pero si me los dan paradojicamente me gustan, puede probar con eso, no son tan caros y puedes incluir chocolates... A mi me gusta leer si a tu novia le gusta puedes comprarle un libro, un perfume (pero tienes que conocer bien sus gustos), una pulsera (en el centro joyero encuentras bonitas y baratas), etc.