enero 07, 2010

No, No Lo Tengo Olvidado!1!!

Yo se que parece que tengo olvidado este blog, pero no es asi, lo juro... de hecho me meto diariamente, claro que aveces me dan ganas de escribir algo y me da weva, pero la mayoria de las veces que no escribo es porque realmente no hay nada que decir...

Y es que basicamente si lo que voy a escribir/decir no me parece gracioso o importante entonces mejor no lo digo/escribo (yo se que digo chingos de cosas sin importancia... pero por lo menos son graciosas... para mi... o en el momento).

Eso lo digo porque ultimamente he tenido momentos de ebriedad aburridica (lo acabo de inventar, pero sucede) y me pongo a ver los blogs de gente que me sigue o de amigos de ellos y asi... y me topo con cada cosa...

Que si pusieron una tarjeta de video a su compu, si su gato abrio la bolsa de comida e hizo un cagadero, que si escribiste un poema macuarro sobre... NADA, que si jugaste un juego o viste una pelicula o leiste un libro... NADA DE ESO ES IMPORTANTE/INTERESANTE!1!!

Bueno, eso de los libros y peliculas si... si te la sabes rifar y escribes cosas graciosas o chingonas o si meramente sabes dar tu opinion de forma clara, concisa y chingona, en cambio cosas interesantes serian cosas como tu punto de vista de algun suceso importante, algo curioso que te paso o inventaste (pero aca chingon y gracioso y la madre), que te corrieron de tu casa (sorry alex), cosas asi...

Es por eso que mi blog se ve vacio ultimamente... pues no pienso postear cosas como "me levante a las 12 hoy, me puse a ver una pelicula online llamada... big wet butts (por decir algo) y luego me bañe y vesti para ir a casa de mi novia... FIN" DIOS!1!! si algun alguien me estuviera contando algo asi tampoco le pondria atencion ni me importaria (ha de ser por eso que mis amigos no me hablan mucho)...

3 comentarios:

aleex. dijo...

Por lo menos no te atoras como yo, el no tener nada de que esscribir te resulta en un post. A mi a lo mucho me salen dos oraciones xD!

Anónimo dijo...

tss... a mi si luego me da hueva mi blog mas bien, me reprimo demasiada informacion y sentimientos.

XD

Kam0 dijo...

a mi no me da weva el blog, lo que me da weva es escribir en el...