noviembre 18, 2009

Google Maps Es Para Putos!1!!

Asi es, ultimamente la tecnologia vuelve debil a la gente, si quieres una verdadera aventura Old School Style debes dejar que el Xombi3 guie tu camino, sin mapas, sin orientarse por las estrellas, guiados unicamente por la fe y la infinita ignorancia.

Acabo de llegar a mi casa, fui con mi novia al cine y la acompañe a su casa, es la primera vez que voy (aunque no entre por diversas razones), el asunto es que salimos del cine como a las 7:30 y llegamos a su casa como a las 8 o por ahi... como ella no vive TAN lejos de mi casa decidi caminar, ademas de que asi podria conocer el terreno y llegar facilmente a la otra.

ERROR!1!!

Estaba en una calle que yo JURABA era una por donde paso comunmente, y es porque veia las calles y veia los negocios y me parecia que iba bien (solo suelo poner atencion a los negocios, no al nombre de ellos) hasta que llegue a una tienda LEY... a cabron... por donde yo vivo solo hay una LEY y no es esa... DONDE VERGAS ESTOY???!1!!

Asi que empece a caminar de regreso... y vi porque la confusion, el caso es que era una coincidencia horrible, en un pedazo de la calle transitada habia una gasolinera, luego una cerrajeria y luego una casa derrumbandose (no, no hay un oxxo en la esquina) y en la calle con la que me confundi tenia los mismos negocios en una parte (estaba oscuro, jodanse).

Ya vi en que calle estaba... estaba cerca de la casa del dani, asi que ya sabiendo bien donde estaba empece a caminar y pude finalmente llegar a mi casa.

Pude ahorrarme todo este pedo agarrando un camion de vuelta... pero a la verga, son $6.50!1!! prefiero caminar las 200 cuadras.

1 comentario:

Ely+* dijo...

jajaja

suele pasar ... me encanta la forma de expresarte

demasiadas groserias para mi.... juuu ju