noviembre 08, 2009

Xombi3 Weekend

Me vale pija si no ha terminado el fin de semana y que solo hable del dia de ayer (sabado).

Todo empezo creo que el miercoles cuando el chikis me dijo que el sabado a las 3 seria su torneo de karate para agarrar cinta negra, todo bien... hasta que al dia siguiente me hablo Edgar (ya he hablado de el, solo ahora decidi poner el nombre) y me pidio que le ayudara en la fiesta de bautizo de su sobrino, yo dije que si porque es bien fuckin divertido y bieeeen camarada el wey... luego me di cuenta que ambas cosas eran a la misma hora.

A fin de cuentas el examen de karate fue en la mañana, eso fue perfectoporque pude asistir... para ser un examen de cinta negra fue muy poca gente, tal vez porque eran solo 4 aspirantes, pero aun asi... era ver ninjas region 4 tirarse a putasos, Shoryukens y Hadoukens!1!! yo hubiera ido AUN si cobraran por entrar.



Algo asi, pero en moreno/prieto, menos mamados y la cinta cafe

Primero fueron las katas... esos bailecitos gay donde se mueven tirando putasos, eso no me importo, pero luego vinieron las peleas (2 nadamas porque eran 4 tipos solamente) y ahi SI se puso interesante

Esta imagen lo describe a la perfeccion, nomas ponganle un traje de karate y es lo mismo

Luego me fui a mi casa para alistarme para lo del bautizo, realmente lo que debia hacer era seguir a la señora del bautizo y hacer lo que me dijera (realmente no fue mucho) en una de esas me puso a mi y a un amigo a lavar los platos... ahi agarramos un curon con los meseros. Ya en la nochecilla llegaron unos tipos que repartian shots... tome un vergal de esos porque estaban buenisimos, tambien tome whisky (aprendi que no me gusta realmente), cognac, brandy, cerveza... y si les parece mucho... comi mas de lo que tome xD

Y es que era un putavergarral de comida!1!! era una obsenidad!1!! comi de todo, coctel de mariscos diversos, sopa de cilantro a la menta, brochetas de filete con salsa agridulce de piña con coco rayado y todo sobre una cama de arroz blanco y para finalizar tacos al pastor... aun sigo lleno de comida, tambien habia una mesa en el centro con chingos de dulces pa chingar el antojo: mamuts, m&m, pistaches, unos bollitos grotescamente deliciosos y demas cosas (que me traje en las bolsas del pantalon, parece que me robe un chingo de pendejadas pero son solo dulces... lo juro).

En fin, ese fue mi dia sabado, estoy hasta el tronco de comida y no estoy crudo solo por eso xD

No hay comentarios: