mayo 11, 2018

De Cardio y Corazón

Hace ya un par de meses que no he vuelto a ir al gimnasio... desde que se acabaron los tres meses que habíamos pagado inicialmente y debo pagar nuevamente, además se complicó el horario en el que íbamos y no sería posible juntarnos como hacíamos al principio. Supongo quedará para después.

Me gustaba ir al gimnasio con mis amigos, después de un tiempo tu cuerpo se acostumbra al ejercicio y hasta parece que le gusta, te motiva ir y todo. También me ha ayudado emocionalmente, he estado un poco decaído y hablar con mis amigos funciona, de hecho a Oscar se le ocurrió una idea un tanto extraña, me sugirió hablar con una mujer... Pero no era cualquier mujer, había un detalle en particular...

Yo le gustaba a ella, incluso se awitó al ver que me casé... Muy imposible, lo sé. Me dijo el nombre de dicha persona imaginaria y me dí cuenta de que ya la tenía agregada en facebook, pero jamás le hablé por varias razones:

1.- Solo la agregué por una pendejada que dijo hace eones.
2.- Soy tímido, no suelo hablar con gente que no conozco de la nada.
3.- La morra en cuestión está guapísima. Muy lejos de mi alcance.

Fué muy difícil de creer en las cosas que me decía Oscar pero logró convencerme, solo hacía falta lo más cabrón: Iniciar una conversación.

Los días (si, DÍAS... soy tímido) pasaron mientras planeaba malévolamente mi curso de acción hasta que la oportunidad se presentó por sí sola: Ella compartió un video de como sería la vida de Merlina Adams ya adolescente o algo así. Ese era el momento, ella estaba finalmente en mis terrenos:

"Contenido estúpido y cómico de internet"

Yo ya había visto ese video y todos los demás que había de esa serie, así que el plan era sencillo y básico. Debía hacer que ella fuera quien se acercara y el método era aún mas simple, ya lo he aplicado toda mi vida:

 Hacerme pendejo.

Hay unas reglas de comportamiento básico humano en internet, como por ejemplo: No alimentar a los trolls, la gloriosa regla 34 y mi favorita: "si buscas la respuesta correcta en internet, no debes hacer la respuesta correcta, sino dar la respuesta equivocada, alguien te corregirá"

Funcionó.

Solo tuve que decir que me encantaron los 3 videos de esa serie y esperaba más. Ella dijo que eran como 6 y me pasó los links unos momentos después. Aprovechando esa abertura seguí la conversación, la cual, para mi sorpresa fué fluida y amena... Estaría Oscar diciendo la verdad? realmente tendré la oportunidad de llegar a algo con una mujer que está mas buena que comer pollo con las manos?

Hemos seguido hablando y las cosas van bien, ella dice que soy muy guapo y tenemos muchos gustos en común. Me da miedo pero sólo imaginarlo me emociona un chingo... total, no pasa de que me divorcie otra vez.

No hay comentarios: