Había estado teniendo unos días bastante normales a pesar de todas las circunstancias que me han rodeado ultimamente... Hasta que todo se derrumbo, de nuevo, por sólo un pensamiento.
Hace días tuve un sueño bastante extraño, de esos que te dejan pensando al despertar e incluso, como en este caso, después de varios días.
Verás, justo arriba de mi cama hay un gancho (juro que voy a algún lado con esto)... Nunca supe porqué pero ya se ha utilizado para colgar todo tipo de cosas. En fin, mi sueño fué simple y rápido.
Llegué a mi habitación y tomé una cuerda, la amarré, la colgué del gancho y me subí a mi cama. Hubo una voz que no recuerdo que decia... o si acaso decía algo. Entonces la puse alrededor de mi cuello y salté.
Desperté completamente desconcertado. Jamás había pensado en hacer eso (de esa manera almenos). Le platiqué a mi nueva-vieja amiga (hablaré de ella después) y menciona que todo sueño tiene un significado. Jamás creí realmente en eso, pero ella lo buscó en google y lo que encontró tiene bastante sentido.
Según lo que recuerdo de la búsqueda de 5 segundos ese tipo de sueños son solo una especie de ansiedad por terminar un proyecto, como por ejemplo terminar un divorcio. Eso me relajó muchísimo pues el sueño recorriendo mi mente me estresaba muchísimo. No podía dormir o dejar de pensar en ello.
El problema es que por momentos me acuerdo de este sueño tan vívido, sobretodo por las noches, antes de dormir pues, como dije, ese gancho está justo arriba de mi cama y me aterra cuando vuelve el recuerdo a mi mente junto al pensamiento de que, talvez... No es tan mala idea.
1 comentario:
Tal vez, lo que no es mala idea, es ir a las albercas y colgarnos de un gancho para aventarnos al agua. Hacemos un pastel de pingüinos y así. Te quiero.
Publicar un comentario