Hace poco, estaba leyendo mi propio blog cuando vi que escribía sobre cualquier cosa. Realmente no importaba el tema. Entonces me vino a la mente algo interesante. Un sueño, no en el sentido de una meta que quisiera lograr o algo así (Esos murieron hace mucho). Sino en sentido literal. Tuve un sueño hace días que simplemente ha continuado en mi mente de lo pinche extraño que fué.
Primero, un poco de historia para poder entender todo el rollo:
Platicando con una amiga me contó que tiene un retraso (no, no estoy involucrado... Tal vez si, en una ocasión la golpee en la cabeza accidentalmente) y está asustada (obviamente) y bla bla bla... El punto es que estuvimos mucho tiempo hablando sobre el aborto y asi quedó. Realmente no se como ha seguido.
Días después sucedió el sueño que relataré.
Soñé que mi amiga llegaba un día a mi casa bieeen awitada y bieeen embarazada pues su novio había terminado con ella. Yo le dije que podia quedarse conmigo y no había pedo. Todo bien, resulta que después tiene al plebe y está en una cuna haciendo los ruidos de bebé normales cuando no lloran o cagan. Ella me dice que me acerque mientras pone su dedo índice sobre sus labios para indicarme que no haga ruido, entonces me sitúo junto a la cuna y lo veo...
EL BEBÉ ESTABA MUERTO!1!!
Bieeen pinches muerto. Tenía la piel gris y oscuros agujeros donde debían estar sus ojos. Ella se acerca, le pone la pequeña cobija encima y lo levanta para acomodarlo en su hombro mientras empieza a cantarle y pasearse por la habitacion.
Salí de ahí rápido y le marqué al que solía ser su novio, le comento de la situación y me dice que es justamente la razón por la que terminaron, que el doctor les indicó que lo habían perdido. Pero ella no aceptó la realidad (de mi sueño) y sucedió lo que tenía que pasar.
No se en que momento de ese sueño desperté, una parte de mí quiere saber como continua esa historia... Pero prefiero morir en la ignorancia.