febrero 02, 2017

Back to Basics

Habia escrito anteriormente que volveria... justo despues se descompuso mi pc y valio verga todo. Intente hacerlo de nuevo desde mi cel pero era horrible escribir desde ahi. He vuelto, con una nueva maquina y mas historias... aunque me gustaria no tener esta historia para empezar.

El post pasado ella dijo que si. Ahora, casi un año despues de que nos casamos parece que cambio de opinion. No se cuándo, cómo o porqué. Simplemtente sucedió. Creí que eramos felices. Creí que ella era feliz. Me equivoqué.

Fuí testigo de como se alejaba lentamente, creí que era por su trabajo que consumia demasiado tiempo, en ocasiones llegaba muy noche. Cansada y hambrienta, hacia lo posible por complacerla en esos momentos... Pero estaba viendo hacia el lugar equivocado. Verás, mientras ella trabajaba yo estaba agusto en casa, obviamente despues de trabajar volvía a casa, dormía y comía, talvez hacia algo en la casa como medio limpiar o algo, pero no lo suficiente.

Al parecer ella no estaba satisfecha por la forma en que yo hacía las cosas por aquí. Pero aquí empieza el otro problema... Nunca lo supe. No hubo queja alguna de su parte, probablemente haya sido la razón de todo esto. Talvez solo nunca escuché o pude reconocerlo. Hasta que fué demasiado tarde.

Después de un tiempo le pregunté si estaba molesta conmigo por algo, pues no obtenía muestras de afecto de su parte. Dijo que estaba harta de todo, harta de mi y de mi forma de hacer o no hacer las cosas. Que debía decirme qué y cómo hacer las cosas... Pero eso solo me lo decía cuando ya estaba muy molesta por algo.

Entonces decidí cambiar. Realmente me esforcé. La casa comenzó a cobrar vida de nuevo... Pero nada cambió.

Intenté en numerosas ocasiones realizar algun cambio, pero todo fué en vano. En una de esas ocasiones le pregunté si al menos era posible volver a ser amigos y ver qué se podía hacer desde ahí. su respuesta destruyó cada sueño y esperanza que aún moraba dentro de mí:

"Yo ya no quiero nada, por respeto propio no lo voy a intentar... Esto ya no va a cambiar... Tú no vas a cambiar."






En ocasiones pienso en la frase "hasta que la muerte los separe" ...ojalá fuese real.

No hay comentarios: