febrero 26, 2017

Sobre Cómo Conseguí Empleo

Cambiando el tema depresivo que lleva este blog desde hace un tiempo, pensé en escribir una historia graciosa y entretenida. Una que he querido escribir desde hace tiempo pero me da una pereza incalculable no me encontraba inspirado a escribirla. Es sobre cómo comencé en el trabajo que tengo aún.

Bien, mi trabajo es dar soporte tecnico en una empresa de telecomunicaciones... telefono, internet y tv. Si, debo reiniciar los equipos para que funcionen y decirle a la gente que hacer aún cuando no tengo la menor idea de que hacer, aveces funciona.

Todo comenzó cuando un compañero de la universidad me dijo que estaban contratando gente. Fuí un dia y me apunté, llevé curriculum (casi en blanco) y solicitud elaborada, en ese momento me dijeron que me harían un examen. Me cagué parado pues no hacía un examen en años (desde que salí de la universidad).

Me pusieron frente una pc y abrieron una página con información de la empresa y cosas así, me dijeron que la viera y en 5 minutos se cerraría automáticamente para comenzar el exámen. Siendo yo, mi pendejez suerte no tardó en hacer acto de presencia, pues queriendo ver más abajo en la página (era internet explorer y el mouse no tenia ruedita central para scrollear) pues cerré la página accidentalmente.

Entré en pánico, pensé que sería la página de inicio, pero al abrir nuevamente el naveador me dí cuenta de que no era así. Pensé en presionar letra por letra para ver que aparecía en el historial (no hubo porno) y funcionó... Más o menos. Había un retrovergal de resultados que no llevaban a ningun sitio.

Finalmente lo conseguí... solo para darme cuenta de que no mentían con lo de los 5 mins. Apareció un mensaje diciendo que la pagina había expirado, pero aún había internet... Magia negra de empresas de internet, supongo.

Fue cuando inició el examen. Era un examen común de opción múltiple acerca de cosas de la empresa, como los diferentes números para cada departamento o diferencias entre un equipo y otro... Abrí google y respondí todo.

Despues me pasarían a entrevista con un supervisor del área, sólo que ya estaba alguien más en la entrevista. Tuve 2 cosas a mi favor en ese momento. Se escuchaba absolutamente TODO lo que el tipo decía y ese tipo sabía un chingo. 2 días antes desconocía la existencia esa compañía.

Finalmente fué mi turno. Fué como en las películas. El tipo no combinaba con la oficina, se veia como gigante y mamado con una camisa que apenas le cerraba (no, no estaba gordo). Me pregunto porqué quería trabajar ahí... Mentí, mentí en todas y cada una de las cosas que me preguntó excepto en las cosas técnicas pues sólo dije lo mismo que dijo el tipo anterior.

Cosas como si he trabajado con un router (no sabia que era un router) a lo que respondía "claro que sí, le configuré el router a mis amigos para jugar en línea" (no pasó). También le dije que había configurado los puertos (ni puta idea de que hablaba) y solucionado los problemas de internet en mi casa (si, he reiniciado el modem de mi casa un par de veces).

Al final sólo dijo que me llamarían... "Valió verga" pensé, y me fuí. No esperaba más, realmente no tenía idea de nada.

Fué unos dias despúes que realmente me llamaron diciendo que querían que formara parte de su equipo de trabajo pues mi calificación en el exámen era sobresaliente para alguien que no tuviera experiencia. Solo debía entregar unos papeles e ir a los cursos de capacitación donde me dijeron exactamente como funcionaba todo y que diablos debía hacer.

Esa es la historia a grandes razgos... Aún me da risa al recordarlo.

febrero 12, 2017

Esoy bien pingches pedo !1!!

ok, hacia mucho que on tomaba de esta forma, pero me sta llegno bien y cereqo que merece ser registrado.

veras

desde hace tiempo y un putal de eso que mi ahora ex esposa (supongo) no se llebvaba bien con una amgia y oues no se podian ver ni en pintura. Pero oese pedo ya termino y por alguna razon mi ahora nueva vieja amiga me extrañla y todo esta bien.

Y me alegro un mega putal de eso. Me sentia muy culpable por eso que paso per o ya todo esta bien.

resulta que ehoy fue su umeaños  y pues hubo una fiesta y fue bastaente grande.


conoci mucha gente, termine pisteando (obiarmente)  hubo una todcaa (musical)  y estuo bieeen chingon, paredce que todos ahi son musico o se freen eso. pero el ambiente estubo bien chignon. cpnoci mucha gente y todo esta al 100... excepto mañana que estare mriendo horriblemente.

esdecir. todo esta bien ahora y se podria inendiar el mundo, me vale baerga

febrero 02, 2017

Back to Basics

Habia escrito anteriormente que volveria... justo despues se descompuso mi pc y valio verga todo. Intente hacerlo de nuevo desde mi cel pero era horrible escribir desde ahi. He vuelto, con una nueva maquina y mas historias... aunque me gustaria no tener esta historia para empezar.

El post pasado ella dijo que si. Ahora, casi un año despues de que nos casamos parece que cambio de opinion. No se cuándo, cómo o porqué. Simplemtente sucedió. Creí que eramos felices. Creí que ella era feliz. Me equivoqué.

Fuí testigo de como se alejaba lentamente, creí que era por su trabajo que consumia demasiado tiempo, en ocasiones llegaba muy noche. Cansada y hambrienta, hacia lo posible por complacerla en esos momentos... Pero estaba viendo hacia el lugar equivocado. Verás, mientras ella trabajaba yo estaba agusto en casa, obviamente despues de trabajar volvía a casa, dormía y comía, talvez hacia algo en la casa como medio limpiar o algo, pero no lo suficiente.

Al parecer ella no estaba satisfecha por la forma en que yo hacía las cosas por aquí. Pero aquí empieza el otro problema... Nunca lo supe. No hubo queja alguna de su parte, probablemente haya sido la razón de todo esto. Talvez solo nunca escuché o pude reconocerlo. Hasta que fué demasiado tarde.

Después de un tiempo le pregunté si estaba molesta conmigo por algo, pues no obtenía muestras de afecto de su parte. Dijo que estaba harta de todo, harta de mi y de mi forma de hacer o no hacer las cosas. Que debía decirme qué y cómo hacer las cosas... Pero eso solo me lo decía cuando ya estaba muy molesta por algo.

Entonces decidí cambiar. Realmente me esforcé. La casa comenzó a cobrar vida de nuevo... Pero nada cambió.

Intenté en numerosas ocasiones realizar algun cambio, pero todo fué en vano. En una de esas ocasiones le pregunté si al menos era posible volver a ser amigos y ver qué se podía hacer desde ahí. su respuesta destruyó cada sueño y esperanza que aún moraba dentro de mí:

"Yo ya no quiero nada, por respeto propio no lo voy a intentar... Esto ya no va a cambiar... Tú no vas a cambiar."






En ocasiones pienso en la frase "hasta que la muerte los separe" ...ojalá fuese real.