septiembre 28, 2017

Freedom By Failure

Bueno, ya es oficial. Finalmente ayer terminó el trámite de divorcio... solo tomó casi un año, como mi matrimonio.

Fuí a las 8 am a las oficinas de registro civil, ahí estaba ella, esperándome. Fuimos con los documentos que nos entregaron del trámite de divorcio cuando nos dicen que se requieren actas de nacimiento con copia.

Hacemos fila para el documento, vamos a sacar la copia y volvemos a hacer fila para el acta de divorcio. Pero no puede ser tan fácil. Resulta que la mujer encargada entra a las 9.

Allí me encuentro, con quien antes compartí gustoso cada parte de mi vida y, se suponía lo seguiría haciendo por el resto que quedara. Ahora incómodo con su simple existir a lado mío. Fueron los 30 minutos mas largos que he debido soportar cuando finalmente llega aquella mujer, le damos los papeles y dice que tomará un tiempo, que volvamos alguno de los 2 al mediodía. Claro, no podía ser tan simple.

Volví a casa y dormí un poco. Desperté y volví. Solo de verme, la oficinista me dijo que fuera con ella, abrió una carpeta y me dió el acta. "¿Es todo?" pregunté. Nisiquiera levantó la vista para asentir con la cabeza. Parece que a fin de cuentas sí era muy simple.

Volví a casa... Otra vez. No me sentía mal, pero tampoco bien. No me sentía al borde del abismo como otras veces, pero sí tenía mucho sueño. Dormí gran parte del día en intervalos de 2 horas o 3 a la vez. Incluso al despertar hoy me seguía sintiendo cansado.

Lo molesto es que todos piensan que la extraño y quiero volver con ella. Dicen que hay otros peces en el mar y todo eso. No la extraño a ella, tuve ya mucho tiempo para superar eso. El detalle es que el casarme era un sueño para mi, encontrar a alguien que realmente quisiera compartir el resto de su vida conmigo y el pasar jumtos el resto de los días buenos y malos me llenaba de ilusión. Fuí muy feliz durante ese tiempo, que a pesar de haber sido breve fue lo mejor que me ha pasado.

Sabes lo que se siente cumplir un sueño sólo para verlo morir? Que algo hiciste mal pero aún ahora no sabes qué fué? Que tal vez, desde un inicio todo estaba mal?

Ese sueño ya murió. Es oficial. Sellado y firmado.

1 comentario:

Pechugas La Rue dijo...

Cuando sea rica y famosa te voy a comprar a la pornstar que quieras :)