febrero 12, 2017

Esoy bien pingches pedo !1!!

ok, hacia mucho que on tomaba de esta forma, pero me sta llegno bien y cereqo que merece ser registrado.

veras

desde hace tiempo y un putal de eso que mi ahora ex esposa (supongo) no se llebvaba bien con una amgia y oues no se podian ver ni en pintura. Pero oese pedo ya termino y por alguna razon mi ahora nueva vieja amiga me extrañla y todo esta bien.

Y me alegro un mega putal de eso. Me sentia muy culpable por eso que paso per o ya todo esta bien.

resulta que ehoy fue su umeaños  y pues hubo una fiesta y fue bastaente grande.


conoci mucha gente, termine pisteando (obiarmente)  hubo una todcaa (musical)  y estuo bieeen chingon, paredce que todos ahi son musico o se freen eso. pero el ambiente estubo bien chignon. cpnoci mucha gente y todo esta al 100... excepto mañana que estare mriendo horriblemente.

esdecir. todo esta bien ahora y se podria inendiar el mundo, me vale baerga

No hay comentarios: