agosto 28, 2012

Graduacion? Tu Puta Madre!1!!

Ya entregue el trabajo para que lo vuelvan a revisar, eso era todo lo que fui a hacer ayer a la escuela asi que de camino a la salida me encontre a otro de los compañeros y me dijo que busco en la pagina de la escuela y vio que no teniamos calificacion, asi que fuimos a preguntar que pedo con eso.

El maestro que debia entregar nuestra calificacion estaba dando clases, por lo tanto fuimos a preguntarle al profesor encargado de las residencias que pasaba si el otro wey no entregaba calificacion... solo hizo una mueca como diciendo que estabamos jodidos, pero luego pregunto que si estabamos con CIERTO maestro y al afirmarlo nos dijo que el viernes fue y pregunto si nosotros habiamos entregado todo, estando al tanto de nuestra situacion intento persuadir al maestro culero de que solo subiera calificacion al sistema y se dejara de mamadas... cosa que no hizo.

Asi que ahora debiamos preguntar que pedo con eso... al parecer ahora no seremos parte de la ceremonia de graduacion, es decir, nada de ir con toga y birrete a estar sentado como pendejo viendo como un chinguero de gente pasa una tras otra frente a una mesa de pendejos que no recuerdo haber conocido jamas y tener que estrecharles la mano sonriendo como si me importara ni escuchar un enorme discurso de alguna pendejita que se mato estudiando para estar en el cuadro de honor en el que dice que la universidad fue la mejor etapa de su vida y bla bla...

NO, no pensaba ir a la ceremonia esa, pero por lo menos que fuera mi eleccion PUTA MADRE!1!! pinche viejo culero ese, que tal si realmente fuera algo importante para mi o mis compañeros? no subio la calificacion porque nos faltaba una maldita firma, pero el ya habia revisado y aprovado el trabajo, incluso puso calificacion en otro formato... que chingados le costaba poner ESA misma calificacion en el sistema? ...por cosas como esas es que los carros o casas se incendian.

No hay comentarios: