junio 29, 2012

Resumen de 6 Meses de Trabajo

Resulta que desde enero estaba haciendo mis practicas en Megacable y justo hoy las termine... me siento encabronadamente feliz porque finalmente podre dormir hasta tarde, sin embargo extrañare todo el rollo de trabajar ahi, era divertido... al ser un ambiente de puros hombres pues habian chistes y desmadre, estaba agusto ahi... Ahora comprendo a un amigo que se quedo casi un año trabajando gratis en un laboratorio or something.

A quien mas voy a extrañar de ahi es al guardia de seguridad, es un amigable viejito panson que solo tiene 3 dientes (los tres juntos... de masticar ni hablamos) y puede hablar de todo... vale madre que sepa pura verga del tema.

Una de las cosas mas valiosas que aprendi a base de pura experiencia (porque no hay capacitacion... ni te dicen donde esta el baño) no es mover un satelite, ni atenuar señales de fibra optica ni nada, sino algo que te dire que te sirve para cualquier ambiente de trabajo:

ESTA BIEN CABRON TRABAJAR EN UN LUGAR QUE ESTA EMBRUJADO!1!!

Ahi en las oficinas de megacable se aparece una niña... o eso dicen, tuve suerte de que no se aparecio asi, pero me sucedieron cosas extrañas mientras estube ahi. Puertas que se cerraban solas, silvidos o el retumbar de cuando pisan una placa de metal (pero no hay nadie) es algo que finalmente podre olvidar.

Otra cosa que extrañare es las miradas de la gente al verme salir con una chamarra en pleno verano, pues que madre!1!! adentro del pinche cuartito ese estabamo como a 17° C.!1!! y el calor no me afecta en lo mas minimo, puedo andar por el centro bien agusto y apenas sudar... pero el frio es algo muuuy diferente.

Habia ocaciones en las que llegaba gente de puestos altos para revisar todo el rollo y mi jefe (culon pero no pendejo) ponia los aires acondicionados a todo lo que daban para que se fueran en chinga... funcionaba SIEMPRE.

Claro que no todo era bonito... aparte de la niña, tambien tenia que ir a otras estaciones en colonias bien para la chingada y muchas veces terminabamos lo que sea que fueramos a hacer y luego teniamos que esperar a que alguien se dignara a ir por nosotros... me cagan esos cambios de turno.

En fin, fue divertido mientras duro, pero su utilidad termino y ya pueden pasar los de megacable a chingar a su madre <=D

2 comentarios:

xhabyra dijo...

jajajaja isofactamente man, iiiisooooofaaaaactamente!


xhaludos!

qwertyuiop dijo...

Me encanta que eres tan agradecidoxD