abril 22, 2012

Alcoholic Vacatyions

El otro dia estaba agarrando cura con los plebes cuando de repente uno me pregunta que si que pedo con el diario... no tenia idea de que vergas estaba hablando. Me dijo que en semana santa me vio tecleando algo en mi lap y que cuando me pregunto que vergas estaba haciendo yo le respondi que escribia un diario... le parecio extraño porque tenia un bote en la mano y no era para nada el primero que me tomaba... tal vez por eso no recuerdo haberlo escrito.

Despues de bajar un chinguero de pendejadas y estar instalando y demas cosas que se hacen cuando se te va el internet un rato encontre ese tal diario, aparentemente escribi un post ebrio...




Es tal vez jueves de semana snta y estoy ebrio… esto esta guardado en un Word para esribirlo después en el blog… osa que supongo que esoy haiendo. AcBO DE perder 100 jugando poker… realmente no me importa ni un poco, traje bastante dinero y realmente estoy ebrio jugando y no me importo ni tantito.

Alprincioio de la seemna solo estaba con el David y yo , es extraño sentir como 2 familias diferentes te sienten como de familia propia… no siento que lo mereaca o algo… pero esta bien, es raro sentirse digno de tanta confianza…sobe todo cuando no he hecho nada en especial para merecerla o algo asi… ya ni se de que estaba hablando.

Teneos un chinguero de alcohol… todo lo que he consumido últimamente de forma liquida es alcohol o refresco… incluso cuando fuimos por raspados los llenamos de vodka y esa pendejada de karfe que sabe hasta el cylo de rico… tal vez después excuere su nombre… me hacia falta semana danta…

5 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Bayles mi querido xombie :)











RaWwWwr!!!

xhabyra dijo...

por lo que se ve, ya te habias metido varios botes por la cara master!

qwertyuiop dijo...

JAJAJAJAJAjajjaJAJAJJXD Creeme que no se me dificulta ni tantito imaginarte EBRIO!!! Te va como anillo al dedox'3 jAJAJAJA Te hubieras tomado video;D Es divertido ver nuestras caras rojas con los ojos desorbitados dias despuesXD.. Bueno, es divertido para los demas.___.!
Ok puesxD
Saludos:)

qwertyuiop dijo...

Pd. Curiosamente, al leerte tu tono sonaba borrachinamente graciosoXD!!

Roxyar dijo...

Seh, la neta estuvo agusto machin el viaje de semana santa :P