febrero 11, 2012

Rapido Xombi3, Piensa En Un Titulo... Mmmm...

Pues bien, parece que habran ciertos cambios por este blog, por ejemplo todos los chistes que hacia de que nadie me quiere, no tener amigos y todo eso puede que desaparezcan un tiempo, la razon es:

EL XOMBI3 TIENE NOVIA!1!! (si, una mujer... espero)

Relataria como sucedio y todo, el problema es que realmente no tengo ni puta idea de como ocurrio... pero igual ahi voy a aventar un poco de historia para poder recordarlo despues.


Resulta que esta tipa era solo otra amiga comun y corriente, me llevaba bien con ella porque... pues era mi amiga (supongo que no puedes tener muchos amigos que te caigan mal), el detalle es que me trataba bien... algo a lo que no estoy acosumbrado, generalmente acostumbro a llevarme asi de"ahh el xombi2 es un pendejo jajaja" y todo bien, pero ella mezclaba eso con frases como "eres lindo"... solo pensaba en "que chingados le pasa a esta?"

Normalmente soy debil a las palabras bonitas, sin embargo, he aprendido (de mala manera) que algunas mujeres solo pueden llevarse bien con otras diciendo cosas bonitas y cursis... es horrible y pense que ella era otra de esas (la vi interactuando con otras amigas suyas) asi que descarte la idea de que yo le gustara y todo eso.

Este lunes sali con ella porque... no recuerdo porque, pero estuvimos platicando muy amenamente y me abrazo... siendo el siguerrollos que soy pues tambien la abrace y asi estuvimos un rato... luego ella me lamio la cara (si... tampoco es muy normal ella que digamos) y como supuse que era algo... "normal" que ella hacia pues segui la corriente.

Asi estuvimos un rato platicando cosas (pendejadas) y lamiendonos las caras (literalmente), solo habia un detalle... cada vez sentia como que se acercaba a mis labios. Siendo yo asumi que era un juego de a ver quien se quitara primero perdia... terminamos besandonos, y mientras yo solo me quedaba asi de "que chingados esta pasando? como termino asi?" no es que tampoco me estuviera quejando, solo fue... raro.

Asi termino ese dia... sin que yo supiera que pinches chingados habia ocurrido, pero decidi hacer lo que suelo hacer normalmente... hacerme pendejo y seguir el rollo... no se si funciono, el martes no la vi y solo platicamos por el msn y por mensajes en el celular, hablabamos igual que antes, tal vez algo lindo de por medio pero en esencia era lo mismo... mientras yo me seguia preguntando que case de relacion era esta, sabia que debia preguntarle.

El miercoles nos vimos y todo transcurrio bien y bonito, ya iba a preguntarle que pinches chingados estaba ocurriendo cuando me respondieron mi pregunta de buena manera, ibamos caminando hacia la nada cuando ella se encuentra a una amiga y le dice "mira, este es mi novio"... asi fue como me salve de hacer una (talvez) pregunta muy estupida.

Realmente estoy muy contento con el resultado, debo decir que no lo vi venir (como ya te habras dado cuenta) y pues a ver que sucede... solo espero que las cosas no acaben jodidamente mal como suele sucederme.

Ahora que lo pienso esta es BASICAMENTE una historia de una tipa saliendo de la Friendzone... lo hizo bastante bien.

2 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jaja te lamio la cara?!
Cuidado no valla a ser una mujerlobo jajajaja xD



Pues suerte! veras que todo saldra bien y se casaran y tendras lobitos, DIGO HIJOS jajaja!











RaWwr!!!

qwertyuiop dijo...

De nuevo.. CONGRATULATIOOONSXD!!!!!!! Que extrañamente bueno fue eso8)!!
Espero sea la indicada:3! Mucha suerte=)!!

Y se muy feliz:'3!!!



;)!