enero 07, 2012

VICTORY!1!!

Este es el primer post del año y creo que es el mas feliz que he escrito (y tal vez escribire) en un buen rato, pues ayer recibi la calificacion de la ultima materia... y si, fue aprovatoria.

Se supone que habia salido de vacaciones hace como un mes, sin embargo toda una materia dependia de un proyecto, solo debiamos hacer un reloj digital y ya... y asi de simple lo dijo el maestro, pero fue realmente una putiza.

Solo eramos otro compañero y yo, y entre los 2 no se hacia uno realmente pues terminamos en esta situacion por no ser muy buenos en programar en ese cierto lenguaje. Pero a fin de cuentas resulto bien, despues de varios intentos consegui tener el codigo sin nungun pinche error y faltaba hacer el circuito y toda la chingadera.

Hicimos lo que eran los numeritos y la chingada, todo bien... solo faltaba hacer la tarjeta para meter el codigo y programas un chip para que contara y lo pusiera en la pantallita... pero ahi vino todo el pedo. Resulta que nunca habiamos llegado tan lejos antes, por lo que no sabiamos realmente que estabamos haciendo y quedaban como 3 dias para que el mestro revisara, pero solo debiamos planchar (literalmente) una tarjeta, conectarla y arrojarsel al maestro en la cara para salir contentos, que podia salir mal?

Si, como cualquier persona que se hace esa pregunta, tambien a nosotros nos cargo la verga... simplemente se quemo la tarjeta... (ya era la tercera que nos chingabamos) y realmente ya no teniamos tiempo ni dinero para crear otra. Asi que el plan era ir a rogarle al maestro que no nos reprobara, mostrandole todo lo demas que habiamos hecho... el nos dijo que no, pero que debia entregar calificaciones el 4 de enero, entonces nos revisaria.

Como puedes adivinar hicimos pura verga, mi compañero no es de aqui, entonces no lo vi hasta entrando el año... el dia 4 para ser exactos, el maestro nos pego una cagada por no tener una tarjeta lista y que iba a estar todo el jueves y el viernes para revisar, si no funcionaba nos jodiamos.

El jueves fuimos, pero el laboratorio estaba cerrado, no podiamos hacer nada sin los materiales... pero no fue una perdida, pues nos dijeron que un maestro tenia de esas tarjetas que ocupabamos, asi que fuimos con nuestras mejores caras de becerros a medio morir (nada fuera de lo real) y le mendigamos las tarjetas que ocupabamos, nos las dio, pero no estaban completas, tenia que ponerle lo que faltaba y hecharlo a andar.

El viernes ya era el ultimo dia, fuimos con las tarjetas ya chingonas y todo, pero no habiamos pensado en algo... teniamos que conectarlas para poder programarlas (DUUUHH) asi que corrimos con el mismo maestro y le pedimos un cable, nos lo dio (pinche bato camarada), estabamos viendo los diagramas para ver como se conectaba y aparecio el maestro que nos iba a revisar... nos dijo que tenia que entregar calificaciones, si no revisabamos en 40 minutos nos iba a cargar la verga de cochi de ocho patas disfrazada de payaso.

Asi que despues de esperar unos minutos a que nuestro ritmo cardiaco volviera a su normalidad, nos dispusimos a ver que cables eran los de energia y eso (para no quemar la tarjeta) y los que eran para programar pues... los conectamos a como fueran. Despues de 3 mensajes de error (por mala coneccion) al fin quedo programado, se lo mostramos al maestro y cuando lo prendimos... solo se rio.

Al haber conectado los cables al azar el reloj funcionaba, pero no del todo. Cada segundo cambiaba el numero, el pedo era que ponia el numero que se le daba su chingada gana, mi compañero se la rifo con la mega observacion de que se mostraban numeros aleatoriamente del 1 al 9 y luego se ponia otro numero al azar (del 1 al 5) en las decenas, es decir, teniamos un reloj dislexico.

El maestro nos dijo que no podia existir un reloj dislexico y que estaba mal, y toda una verborrea, despues de eso nos dijo que se vio que nos esforzamos, PERO que habiamos quedado en donar las tarjetas para que no existiera ese problema que tuvimos nosotros y todo eso... le dijimos que si y le dimos TODO, ya que nos fuimos hicimos cuentas... basicamente donamos cerca de 1000 pesos en puro material, una parte no era nuestra sino del maestro.

VALE MADRE, NO ME VOLVERA A VER EN SU PUTA VIDA!1!! 

4 comentarios:

xhabyra dijo...

JAJAJAJA PINCHES MAMES DE SUERTE QUE TIENES PARA ESTAS MAMADAS WEY! JAJAJAJAJA


XHALUDOS!

Mary J. Varher dijo...

XD hahaha que divertido... a mi en una ocasión le pasó algo a mi USB y se chingó un trabajo de fin de semestre SUPER difícil así que tuve que repetirlo...

bss!










(jousky... siberiano xD mi intento de chiste barato con la palabra verificadora)

SusyBlog dijo...

o.O'

Una barrida no te caería nada mal jajajaja
saludos y buen inicio de año :)

Su.

qwertyuiop dijo...

OkxD que bueno que todo salio bien. No como pense pero supongo que esta bienx3 jAJAAJaj feliz año atrasado;D!