octubre 12, 2011

Investiga ESTA!1!!

He resuelto el problema que tenia con la clase sin maestro, esta clase se llama Taller de Investigacion 2... De hecho el problema lo resolvi hace una semana, solo nunca me di a la tarea de escribir porque soy horriblemente flojo.

Ya fui a mi primera clase y todo fue aparentemente bien, a pesar de que para los demas era como la sexta clase (una clase por semana), ya estaban formados los equipos y cada uno ya iba avanzado en su proyecto logre meterme a uno donde siempre me sucede lo mismo... al tipo lo habian dejado abandonado sus compañeros, simplemente dejaron de aparecer... BEEN THERE BRO!1!!

El detalle es que cuando tu maestro de "Taller de Investigacion 2" es un tipo obsesivamente orgulloso de su doctorado y cada investigacion que hizo en el pasado (incluso habla como viejo diciendo cosas como: "en mis tiempos la educacion... bla bla bla") simplemente sabes que estas jodido...

Sin embargo, en los ultimos 5 mins de clase (en los que me acople al "equipo") el tipo me hablo de su proyecto... y yo simplemente se lo tumbe con modificaciones. El proyecto se trata de mejorar la energia eolica (super abanicos)... en realidad no mejora nada, simplemente que estos abanicos gigantes tienen la asombrosa habilidad de incendiarse e incluso EXPLOTAR solo porque si, su idea era poner una bomba que rociara agua para apagar el fuego... en 5 minutos le dije que arrojar agua salada (por alguna razon se enfoco en abanicos de mar) era una idea horriblemente ESTUPIDA para un generador de electricidad (cosa que todo el mundo sabe... no se porque ese ELECTRICO no...) asi que propuse algo asi como sellar el motor (o lo que sea) si detecta fuego... suena bien no?

Hasta parecia que sabia de que hablaba... se siente bien.

1 comentario:

Elba Marrujo dijo...

Iralo hasta parece qe sabes de lo qe estas hablando jajajaj que bueno (; yo se qe si :*

Love u