octubre 31, 2011

Drunken halloween!1!! WO0t!1ç11

Ok... estoy un tanto ebrio... tal como dice el post, tal vez no tanto como quiisera y olvidar todo lo sucedido en el dia... pero es algo.

la nueva noticia es que hoy... o ayre...s e verga (el 31) los plebes habian planeado hacer una pinche fiesta de halloween... pues lo hicieron tal fue el plan y resulto bastante divertido... no porque este ebrio, sino porque antes de ello la estaba pasando umy bien y eso es el marcador.

Tal vez los plebes piensen que soy en ebrio ed mierda... y tal vez tengan razon, no es que beba siempre o pierad el sentido cada vez que hay licor, pero realmente sentia que necesitaba NO PENSAR.

El dia de hoy (o el de aye)r estaba aburrido en facebook, asi que decidi buscar fotos de algunas tipas que fueron a fiestas de halloween para ver sus disfraces... porque usualmente se visten de putas, entonces vi el de cierta persona, lo cual me llevo a otra y a otra y termine viendo a mi ultima exnovia... eso me recordo a una amiga suya en aquel entonces con la cual sigo en contacto de vez en cuandooo.

estuvimos ahblando y rec orde algo que ella dijo hace mucho tiempo... algo relacionado a "no se como la soportabas con todos su s berrinches, engaños y demas" en aquel entonces no quiso decir nada mas... pero esta vez decidi preguntar... tal vez no fue tan buena idea.

Me dijo algo de que me engaño en una ocacion y la perdone... y si, le diej de una vez que me dijo que estaba en casa de un amigo suyo y este wey la beso y se acabo, ello lo dijo machin arrepentida y con lagrimas en los ojos... la perdone... total, solo fue un beso. A lo que esta amiga respondio: "entonces debo decirte algo..."

1.- no fue solo un beso...

2.- no sabia de ese tipo (le dije de quien habalba ella), sino de otros 2...

putamdre... y eso que la pendejita me queria... y si, segun informes un tipo le dijo "mora... tienes novio y segun tyu lo queires, porqu haces esto conmigo?" y se fue... si realmente es cierto ese tipo merece una medalla o algo.

el caso es que me awite... relamente necesitaba no pensar en ello, hatsta estuve haciendo una tarea de una amiga de traducir unos articulos de enfermedades o algo asi que realmente no entendia, pero no queria pensar en ello... solo queria ocupar mi mente para no undirme en una derpesion o algo asi... es por eso que en cuando vi alcohol en la fiestame prendi de ella... siento la ligera bien cabeza cuando estoy tomado.

Despues de todo... realmente se siente mal pensar que cada relacion que he tenido ha sido por ponmer celoso a alguien, despecho, venganza o celos... es muicho pedir que alguien me quiera por quien soy??? segun la histoira de mi vida... si.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, mejor no andes insultando mujeres, esa madre es de PUTOS, y si andas ardido mejor no digas nada, que te quemas de que te pusieron los cuernos, no seas pendejo,cuida lo que dices, o te gustaria que un pendejo anduviera insultando a tu mama, hermanas o primas o lo que sea, MEJOR CALLATE AL HOCICO Y DEJA DE QUERER DAR LASTIMA.

Kam0 dijo...

Y me puedes decir en que parte estuve insultando mujeres???

Lee bien todo el post primero loco, veras que solo hay una groseria y es mas que inofensiva, aun estando EBRIO puedo cuidar lo que digo... porque lo hice y ahi esta la prueba, asi que... lo que dices no tiene ningun fundamento.

Pero igual gracias por pasear por aqui...

Saludos!1!!

Anónimo dijo...

wtf que pedo con el anonimo... no sabe leer... en ningun momento insulto a nadie, ademas no creo que el xombiele importe quemarse o wherever lo que dices, simplemente3 escribe lo que piensa y punto...

Pinche xombie w... no entiendo porque piensas asi, bueno supongo que por las experiencias pasadas, pero en serio!! w si estas bien pinche guapo, eres bien pinche simpatico, no mames pinches viejas tan pendejas, nomas porque yo quiero mucho a mi hombre si no uuh xombie D: ...

Atte Roxana n.n