octubre 03, 2011

Debo Pensar Antes de Hablar!1!!

A diferencia de lo que pense, la tipa que me gusta no me estaba ignorando... solamente tengo una pesima suerte y no coincidia con ella. Parece que todo esta bien... o lo estaba.

El otro dia estabamos platicando cuando de repente me pregunto si queria ir a un "casino" con ella... no suelo frecuentar esos lugares, pero siendo ella, iria aunque me invitara a ver una carrera de glaciares o algo asi. Fuimos y la estubimos pasando bien, luego fuimos al cine a ver la de Conan el barbaro... buena pelicula de violencia, espadas y senos (en orden de aparicion), todo iba bien hasta que decidi hablar... despues de 15 mins de pelicula hubo una escena fregona aca donde el protagonista siendo un pinche mocoso mata como a 6 weyes bien armados usando solo palos y piedras voy diciendo "ya valio la pena haber venido"... wait, WHAT?!1!!

Juro que en mi mente sono como un "con esto se sabe que el resto de la pelicula sera GENIAL!1!!" ... pero despues de que eso salio de mis labios y lo escuche yo mismo me quede helado, vi como el tiempo se congelo y solo pude voltearla a ver... si, se awito bien culero, algunos dicen que es porque "le gustas, si no no se hubiese awitado"... yo digo que se sintio mal porque... pues tiene alma y es una persona!1!!

Obviamente me senti mal tambien porque no era mi intencion y todo eso, me disculpe unas pinchemil veces y todo volvio a la normalidad, parece que ya todo esta bien... aunque siga sintiendome mal al respecto.


Ayer estaba con unos amigos esperando a que llegaran mas para irnos a otro lado cuando un camarada me dice que una tipa que paso detras de mi y otro wey se nos quedo mirando al trasero... nos estubo zorreando en pocas palabras (apuesto a que era al otro compa, pero bueno), solo pude decir: "jejeje zorra..."

Y BAM!1!! me callo una reflexion en la mente como un pinche cubetazo de agua fria... me di cuenta que todo lo sucedido es un factor comun en mi... todo esto ha sucedido antes... 2 VECES!1!!

Recuerdo que una de ellas estaba con una novia asi todo bien lindo y la madre y termino diciendo: "te quiero... puta" ...si bien suena horrible y todo, juro que tenia una buena razon para ello, en ese entonces mi hermano menor y yo (cuando teniamos una mejor comunicacion) nos llamabamos asi nomas de pura onda (cosa que mi madre odiaba... eso nos divertia mas) y realmente no pense en decirlo en ese momento, de hecho aun creo que ni lo dije, solo leyo mi mente... obviamente tambien se awito y bla bla bla... pero todo termino bien... ese dia, lo demas no.

La otra ocasion fue con la siguiente novia, estabamos paseando y platicando bien pinches contentos cuando paso una tipa de buen ver (creo, no recuerdo) y ELLA fue la que la miro (yo tengo fuerza de voluntad) y la tijereo toda (mujeres...) entonces de juego le dije algo asi como: "deja de zorrear a la gente, eres bieeeen zorra"... DAFUQ???!1!! ...no recuerdo que me dijo, solo se que la tormenta duro un bueeeen rato.

Cuando le comente lo que paso en el cine a una amiga (solo lo del cine) me dijo que eso es normal en mi y que es cosa de mi personalidad y cosas asi... me doy cuenta de que es cierto... creo que estoy condenado a no tener novia... BIEEEEEN CONDENAAAADO

4 comentarios:

Kushya dijo...

Nah... la mejor solución a eso es una explicación inmediata. Y si te disculpaste no le veo ningún problema.

Lo bueno es que dices que todo salió bien después =D

Por cierto, si ella te invitó a salir lo más probable es que le gustes. Otra forma de averiguarlo es preguntándole.

Pero si sientes que es muy pronto para preguntarle, también puedes leer su lenguaje corporal.

Unos tips, está interesada en tí si:

Cuando están juntos sentados (en una mesa o algo así) no tiene los brazos cruzados y sus piernas están en dirección a tí.

Se arregla constantemente el cabello aunque lo tenga bien.

Mantiene contacto visual contigo constantemente.

Se toca "accidentalmente" los senos con las manos o con los brazo.

Se ríe de tus chistes aunque no sean muy graciosos que digamos.

¡¡ Suerte !!

Mary J. Varher dijo...

ok empecemos con las correcciones...

"estuvimos" no "estubimos"
"estuvo" no "estubo" (y literal no "es tubo")

en vdd debes considerar poner el corrector de firefox si es que lo usas o de menos el de blogger :S

ahora... se puso triste la chica por ambas cosas, es persona y en especial es "mujer" y porque le gustas...

hahaha, mi novio es como tu, habla antes de pensar lo que me dice XD me molesto, le digo su error y aquí viene lo peor!!! la mayoría de las veces no capta rápido el mensaje, necesita mil horas antes de darse cuenta... en fin así lo quiero n.___n

por eso no estás condenado :P

bss!










(sillym)

qwertyuiop dijo...

Pues es bastante inconveniente tu situacion n.n! Pero miralo asi, eso es parte de ti y si encerio le gustas (o te quiere)lo va a entender:P ademas las disculpas ayudan. Y NOOOOO creo que eso sea motivo para estar soltero de porvidaxD! Hay cosas mucho peores, animox3!

Parecera demaciado raro o tonto, pero de alguna manera te envido n.n ya quisiera yo ser mas expontanea y no pensar tanto las cosas que digo o hago, valora tu personalidadx) eres LIBRE de ser. Solo busca un poco de equilibrio, hay veces que uno si debe moderarce jeje.

Saludos:d

Elba Marrujo dijo...

Sigamos con las correcciones, esta vez pa alguien qe comentó antes que yo, el xombie no habla antes de pensar, habla y piensa al mismo tiempo casi siempre; una de las cosas que me encanta de ti, menso.
Me encanta tu personalidad, y si, estas condenado pero no a eso jajajaj

Te odio!! :*