agosto 01, 2011

Recuerdos de Menta

El otro dia fue cumpleaños del Arturo, asi que fuimos al cine y a cenar como si todos fueramos buenos amigos y asi... despues de aguantar los berrinches de uno de los plebes porque no le gustaba ese cine, la pelicula doblada o ser un insufrible mamon de mierda, fuimos a cenar a un pseudo-elegante restaurant italiano porque... no se, supongo que alguno de esos tipos (solo conocia al cumpleañero) conoce muy bien el lugar o algo asi y todo salio bien... rico y todo, al pagar la cuenta (porque no somos tan pinches pobres) nos dieron de esos dulcecitos de menta para que no te apeste el hocico... algo timbro en mi cabeza y agarre 2 (que chingue a su madre el que no agarro).

En cuanto me meti el dulce a la boca un gran flujo de recuerdos atravezo mi mente... normalmente no me gusta mucho la menta, pero este sabor ya esta relacionado a un buen recuerdo... a sus labios.

Ella era una amiga (aun lo es... una muy buena) bastante guapa con quien siempre me lleve muy bien, por alguna razon nunca la vi como algo mas que solo una amiga... quizas por mi gran historial de desamores o porque en ese momento era novia de otro amigo, el caso es que ese 6 de enero de... 2006 (flujo de recuerdos)   ella me beso, ella tenia uno de estos dulces... que luego paso a estar en mi boca y asi siguio el resto del dia, hasta que en la noche dejo en claro que lo que sucedio no volveria a pasar por "no querer problemas".

Una semana despues ella y mi amigo terminaron... fue un pleito bastante grande al parecer porque desaparecio varios años, pero volvio hace como 2 años o 3... en su ausencia recuerdo que me senti bastante enojado o algo asi... ella y mi amigo tenian problemas a cada rato y estaba conciente de ello, crei que todo eso era para darle celos o algo asi... sobre todo porque el estaba en el mismo lugar (era una casa, no nos besamos frente a el).

El tiempo paso y finalmente ella aparecio... en forma de una ventanita de msn, empezamos a platicar... yo de una forma muy seca pues aun recordaba todo eso francamente aun me sentia mal por eso, pero ella toco ese tema de alguna forma... ella no lo hizo con malas intenciones, realmente le gustaba... aun me parece dificil de creer, creo que soy muy duro conmigo mismo...

Todo esto surgio porque me comi el segundo dulce que agarre aquel dia... debo comprar mas, recordar me puso feliz...

3 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

A mi ultimamente todo me recuerda a una persona y es muy raro por que todo lo relaciono con el s:


pero es lindo recordar (:










RaWwWR!!!

xhabyra dijo...

Yo tenia una morra que siempre tenia el hocico retacado con "futygom" que bueno que ya no vende esos pinches chicles que me la recordaban cañon!


y nombre wey, aca en maza hubo un tiempo que hasta por comprarte un hotdog te daban un dulcecito o esas pastillas que parecen alkasetzer.

haaaarto quede! haaaaarto!

Mary J. Varher dijo...

XD que bonito recuerdo!!! bueno en parte... sólo por ella!

ash ni yo me entiendo, bye

bss!










(bitheaff)