agosto 29, 2011

Post Tropicalon

Acabo de llegar a mi casa de una peda... no tome tanto realmente, pero estoy encabronadamente alegre (no tiene sentido, lo se... pero no me importa) y pense en escribirlo aqui porque... bueno, los post ebrio son la onda.

El dia de hoy apuntaba a ser una mierda, a mi madre le entro uno de esos impulsos que solo las mujeres entienden (porque solo ellas tienen) de:

"DEBO MOVER TODA LA PUTA CASA O MORIRE!1!!"

Es decir, estabamos bien agusto viendo la tele cuando de repente se levanta mirando hacia la pared diciendo "ya se, voy a poner el escritorio aca y quitar el tocador y ponerlo en frente de la pared y bla bla bla" ... senti un chingo de miedo al verla ponerse a hablar sola de repente, me senti como en la pelicula del rito (mierda de pelicula por cierto). Acto seguido nos puso a mi hermano y a mi a mover muebles de lado a otro y cosas por el estilo... Me cagan los domingos solo por serlo y luego me ponen con estas pendejadas... ya estaba amargadisimo.

Lo bueno es que despues me hablo un "amigo" amenazando que vendria, aunque al principio lo tome como algo malo porque no me gusta hacer NADA en domingo, su visita impidio que todo tipo de responsabilidad recayera sobre mi porque... si. Despues de hablar con el un buen rato se fue con unos amigos suyo a una peda que habian organizado desde hace una semana. No, no era una peda epica como pense, solo que por fin se iban a ver porque cada quien estaba en un trabajo en partes diferentes de la ciudad y al fin estaban todos juntos como buenos mayates.

Despues de disfrutar un buen momento de soledad dominguera recibi la llamada de este mismo "amigo" diciendome que fuera con el y sus amigos que CASI no conocia... solo pude decir "pos... bueno" y como no llegaba un camion que me dejara ahi decidieron pasar por mi (asi de chingon soy) y empezamos a pistear... no puedo creer lo divertidos que eran esos batos... sobre todo carrilludos, despues de un BUEN rato de diversion y mentadas de madre nos fuimos cada quien por su lado (se agotaron las cervezas)... esto ultimo alegro mi dia (el pistear, no que se acabara)... Realmente lo necesitaba

6 comentarios:

Jet'aime dijo...

aun sigo pensando por que Tropicalon?

SusyBlog dijo...

y porque no me invitaron a la fiesta?

Su.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

las mejores fiestas son las que menos se planean

eso sono como el comercial de azul centenario jajaja




RaWwWr!!!

Mary J. Varher dijo...

mmm mi fiesta estuvo mejor, si fue épica y tuvimos más de 15 botellas de alcohol y como 5 cartones de cerveza... y TODO para unos 25 en la fiesta n.___n

yo tmb odio los domingos, más cuando a mi mamá le da por las labores domésticas :S

"mayates" hace mucho que no escuchaba/leía que alguien dijera eso XD

bss!










(reviffl)

Elba Marrujo dijo...

excelente!! <3

Isabel dijo...

jAJAJAJAJAJAJAXD Asi son las mamasxd pero no todas tenemos ese tipo de impulsos.. almenos no muy seguido:o! jaJajjaja SALUDOS!