mayo 01, 2011

Vacaciones!1!! (fin)

Y asi terminan mis vacaciones... tenia ganas de postear lo que hice en estas 2 semanas, pero siempre me terminaba ganando mi inmensa pereza pues sucedieron muchas cosas y lo voy a recordar por mucho tiempo (mentira).

El otro dia fui a ver la pelicula de THOR, es una buena pelicula... no una MUY buena, pero... its something. El unico problema con la pelicula es que me hizo sentir realmente homosexual... lo bueno es que no fui el unico, pinche actor ese esta BUENISIMO.

No tengo la menor idea de como le hare mañana para ir a la escuela... simplemente no tengo nada de ganas de volver... me siento bien antipatico... MAS de lo normal, a lo mejor se me pasa despues... quien sabe

1 comentario:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo igual no qiero entrar amonos de vagos! jajaja ok no u_u

bueno piensa en qe veras chicas sexys y todo eso!










rAwWr!!!