noviembre 22, 2010

Viendo El Futuro

Acaba de pasarme algo que me hace con todo el derecho de orinar en la tumba de Nostradamus, pero tambien me hace sentir mal por que... bueno, es una chingadera.

Hace un tiempo... UN CHINGO de tiempo una amiga quedo embarazada de su novio, lo cual es muy comun ultimamente... sin embargo el novio la dejo y ella termino perdiendo el bebe... una cosa horrible pues, paso el tiempo y todo salio bien y normal y la madre.

Hace poco (mentiras, como 2 meses) me reencontre con ella y retomamos la amistad... que lindo no???

Pues bien, lo interesante esta en que en una de esas que estaba con ella me conto que queria volver con su ex... si pendejos, del que hable arriba y si, tambien me parecio una horrible pendejada, pero bueno... soy su amigo (creo) asi que le dije eso, de hecho mis palabras textuales fueron:

"Te Lo Voy Diciendo... VA A PASAR LO MISMO"

Ya ni los gitanos hacen maldiciones asi... EL XOMBI3 SERA TIO!1!!

ESO es lo que sucede cuando no me hacen caso... la gente nace, es una advertencia para todos ustedes, tomare el mundo una plaga a la vez... esta plaga es la vida, ahi de ustedes si quieren seguir... Solo espero que todo salga bien para ella.

No hay comentarios: