septiembre 08, 2010

Post Ebrio Sobre Pobreza y Tequila

El dia de hoy era uno bastante normal... como todos, eso de ir en la escuela todo el dia no es nada lindo, pero a veces tiene sus recompensas, sin embargo por cada cosa buena que sucede algo malo suele corresponderle... eso me paso a mi hoy...

Estaba en la escuela valiendo madres todo el dia, y en uno de esos lapsos de tiempo que tengo... lleno de tiempo, decidi ir a hacer una tarea larguisima para mañana con el Chole (un camarada del salon)... al terminar me llamo el Paul (otro amigo) para preguntarme si ya lo teniamos y que se lo pasara, le dije que si y que fuera a donde estabamos... el llego y nos dio la noticia que me alegro el dia a mi y al Chole.

Nos dijo algo sobre una beca alimenticia... realmente no estaba poniendole NADA de atencion hasta que menciono que podia conseguirnosla, por lo tanto nos pegamos a el como pinches huachapores. Llegamos a la cafeteria a preguntar sobre esa mentada beca... nos desanimo un poco que la doña nos haya dicho que eso fue hace 2 semanas, pero aun asi nos dijo que fueramos al consejo estudiantil para ver que pedo... ahi fuimos y al llegar estaba un wey que nos dijo todo el pedo, si habia sido hace 2 semanas todo el pedo, pero aun estaban decidiendo a quien darselas... sin embargo tenian cierta cantidad de becas para ciertas carreras y la mia aun no se llenaba...

Que verga, era de un maximo de 3 personas... y una era el Paul, el otro sabra la verga quien era... pero aun quedaba un puesto libre para una comida libre al dia, asi que decidimos dejarle la decision al destino lanzando una moneda... asi fue, saque una moneda de 10 pesos y cada quien dijo lo que queria, lance la moneda al aire y al tocar el suelo escuchamos la voz del tipo del consejo que nos dice "porque no mejor se la doy a uno y la usan los 2?"...

PORQUE VERGAS NO SE NOS OCURRIO ESO???!1!!

Asi lo decidimos y la beca esta a mi nombre... cada quien comera 2 dias a la semana de a grapas... jajajaja

Al salir de la escuela habia quedado con David de ir a su casa por unos pinches aguacates que lleva como 3 putas semanas regalandome y nomas se le olvidaba al pendejete, asi que me lance por ellos hoy... pero estaba lloviendo, eso no me lo impidio pues era una de esas lluvias moja-pendejos... pero en cuanto agarre el camion la lluvia empeoro enculeradamente y todo se inundo bien culero, me baje del camion y todavia tenia que caminar varias cuadras... de subida...

ME CAGA LA LLUVIA!1!!

Llegue, me dio mis aguacates y en cuanto se acabo la lluvia me fui. Al llegar a mi casa despues de comer TODO lo que encontraba en mi cocina llegue al cuarto de la tele donde estaba mi padre tomando tequila y me dio unos caballitos (pequeños vasitos de vidrio para los que no saben) y me dijo que lo acompañara para que no fuese un alcoholico... tenia bastante sentido asi que lo hice... despues del 5to empece a sentir que el tequila me estaba pegando duro asi que desisti... no puedo ir crudo mañanaa la escuela... hice la tarea para la primera clase (a las 7 am)... POR PRIMERA VEZ!1!!

Ahora dormire bien agusto...

No hay comentarios: