mayo 24, 2010

Movies!1!!


Ultimamente he estado viendo muchas peliculas... TODAS piratas, sin embargo yo no apoyo la pirateria... yo no compro las peliculas, las veo en linea porque me da weva bajarlas.

Y despues de haber visto tantas peliculas me di cuenta de algo... descubri que me trae un cierto placer extraño el ver peliculas malas, y no significa que sean de bajo presupuesto o algo asi, sino que tengan un tema a tratar tan estupido o incoherente que no hay forma de hacer de esa pelicula algo de calidad... aunque mientras mas se esfuercen mejor.

Por ejemplo: Lesbian Vampire Killers  ...(ya suena estupido), trata sobre dos tipos que lelgan a un lugar donde hay vampiras lesbianas (buenisimas las tipas por cierto) y pues uno de ellos es el ultimo decendiente del compa que mato a la reina y si lo matan a el la reina resucita y todo eso... me estube cagando de risa con esa pelicula.

ver  Online
Con esa imagen COMO no llamar mi atencion???

Otra pelicula EPICA en esto de tener una trama horriblemente estupida es TEETH...

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2008/06/teethposter_3_m.jpg

Creo que con esa foto ya entienden mas o menos de que trata la pelicula... pero igual ahi les va una pista... trata sobre una mujer...

Tambien necesito encontrar esta pelicula, si alguien me ayuda a encontrarla ganara un premio


Pues eso es basicamente lo que he hecho ultimamente, nada de provecho... lo se pero BLAAAAARGH!1!!

No hay comentarios: