abril 23, 2010

FORK!1!!

Pues bien... mi compu se chingo, no es que no prenda ni nada... simplemente ya no esta queriendo agarrar internetsy eso jode mucho... MUCHISIMO!1!! y eso es lo mismo a que no prenda.

Lo mas raro es que ahi no agarra internet... pero mi hermano y mi padre estan a toda madre... me emputo >=(

Ya fui a lo del banco (finalmente)... y no pague un solo peso, resulta que mi cuenta era de ahorros y estaba inactiva desde el año pasado, y para un seguro de esos se ocupa que la cuenta sea de cheques o de credito y QUE SIRVA!1!!

Tuve que hablar por telefono a las oficinas para que me cancelaran el seguro que no queria, que no era mio y que no iba a pagar... sabiendo como son de mamones decidi llamar desde el telefono del banco para que no me cobraran en mi casita.

7 veces transfirieron mi llamada a otro horrible trozo de carne para "ayudar" con la cancelacion... TODOS ME DECIAN LO MISMO!1!!

Me pedian mi nombre, numero de cuenta... no aparecia nada, total que cuando me canse de lo mismo solamente dije que no tenia las cosas a la mano y me fui a la verga.

Solo se que no debo de pagar nada porque nisiquiera me aparece registrado eso... y aunque asi sea no puede existir por las 2 razones que ya dije arriba.

Xombie - 1
Banamex - 0

1 comentario:

aleex. dijo...

Es bueno saber que alguien me lee y mas aun saber que notan mi ausencia xD, gracias :3!