marzo 06, 2010

Del Porque Los Borregos Son Mas Educados Que Las Llamas

Los borregos no escupen.

Ayer fue un buen dia... tal vez uno muy muy bueno, fui a ver Alicia en WHATTHEFUCKISTAN y debo admitir que esperaba que fuera una tonteria para niños... uds saben, igual que el libro (que nunca vi) y todo eso, pero no... resulta que es la continuacon de la ya tan conocida obra... ahora la tipa tiene como 20 años y ha sido todo un cagadero en el pais raro ese, ahora esta escrito en el oraculo que va a matar a un dragon y acabar con el reino de la vieja mala esa.

Es un mundo muy loco y graficamente genial... aunque se siente que basicamente TODA la atencion la enfocaron en el sombrerero... nomas porque es jhonny depp, pero blaaaaargh... la pelicula me gusto.

Antes de ir a ver la pelicula estaba con mi novia en mi casa esperando a unos amigos cuando mi hermano me pregunta "vas a hacer algo mañana en la mañana?" dije que no (GRAN ERROR) y me dijo que lo iba a ir a ayudar en su trabajo... de hecho, aunque hubiera dicho que si no hubiese importado nada... mi madre dijo que era obligatorio despues.

Mi hermano es veterinario, y por alguna razon esta cuidando a unos borregos en la escuela de veterinaria... ahi fui esta mañana, a alimentar borregos... es cosa de quitarles lo que no se comieron, pesarlo y anotarlo (luego lo tiras a la mierda), luego tienes que darle la cantidad exacta de comida a cada jaula y listo, acabaste... LA PARTE FACIL

Lo castroso vino despues, HACER la comida de los fuckin borregos los cuales no comen pasto normal como te lo han hecho creer durante toda tu horrible y miserable vida, NOOOOOOOOOO... comen un chingo de pendejadas, es una mezcla entre melaza, maiz, heno de algun lado, alfalfa y otras pendejadas... para un tipo de dieta... SON 3.

Para acabarla de chingar la mezcladora de alimentos no sirve, pero son mexicanos tambien asi que se las arreglaron con... una mezcladora de cemento, el cual no fue hecho para mezclar alimento para ganado oviparo (el de borregos pues) asi que tenia un orden para meter las cosas y saliera bien hecho el alimento.

Como el dia no habia salido lo suficientemente mal, me ataco un nopal... y como todo el mundo sabe los nopales son venenosos, no dare detalles en como estubo que me espine con el nopal pero al llegar a mi casa tenia un poco de temperatura... pero ya me dormi y estoy bien.

Los borregos tambien son mejores que las llamas porque agradecen despues de que les das comida.

No hay comentarios: