septiembre 21, 2009

Not Dead, Just... Undead

Pues no me mori de hambre en la falta de supervision parental, solo no estaba motivado para postear... pero hoy tssss ni se que tanto poner chingadamadre, al fin siento que todo esta saliendo bien.

En la escuela las cosas andan algo bien, tengo examen de matematicas el jueves y lo reprobare, eso no me preocupa por el momento realmente pues esta muy fuera de mi poder.

Economicamente estoy igual, mientras no empeore todo esta bien.

Amorosamente... weno, cualquier cosa diferente a l que estoy acostumbrado es bueno... y me esta llendo grotescamente bien...

URRA POR EL XOMBI3!1!!

El dia de hoy estaba en clases y me hablo la Melissa diciendo que estaba aburrida y queria salir a pasear para que le diera el aire, asi que le di el gusto porque soy un muy buen amigo y nadie que quede con vida puede negarlo, estuvimos comiendo y valiendo pitornico todo el dia, me alegro mucho, hacia mucho que no la veia... y me di cuenta de que su novio me tiene celos (a todos realmente pero ahora estoy involucrado) y ella me dijo que no le dijera porque se pondra MAS celoso... pienso ir a su pagina a joder ^.^

Las cosas van bien... el problema es que no estoy acostumbrado a ello y sufro episodios de ansiedad porque siento que algo malo sucedera pronto... (QUE NO SOY PARANOICO!1!!)

No hay comentarios: