agosto 30, 2018

Que Sea Lo Que Debe Ser...

Otro año más de vida y, paradójicamente un año menos. Sin embargo en esta ocasión hubo algo diferente. Hoy la ví de nuevo y fué la decisiva esta vez. Completamente convencido por mis amigos y psicólogo decidí dar el salto de fé con ella. Así es, Hoy quedará en la historia como el día en que atravesé el oscuro camino de mi ansiedad y pesimismo para atreverme a tener una relación amorosa nuevamente.

Todo comenzó de la misma manera. Me levanté, desayuné y fuí al gimnasio. Nos vimos, platicamos y comimos mientras veíamos Bojack Horseman... nuestra serie y todo bien, hasta que llegó el momento.

Embriagado de seguridad y confianza por las dulces palabras de mi psicólogo me atreví a confesarle mis sentimientos y explicarle que buscaba algo más que una amistad con ella... cielos, debiste ver su cara en ese momento, esa sonrisa dibujada en su rostro antes de lanzarse hacia mi y fundirnos en un largo abrazo...

Muy largo...

DEMASIADO LARGO!1!!

No hubo más palabras, no fueron necesarias... no es la primera vez que me veía en esa situación, de hecho es una que ya conocía... demasiado bien.

Y bueno, como ya dije no es la primera vez que me rechazan... de hecho una parte de mi ni siquiera veía posible esa opción pero me da gusto el saber que aún así tuve el coraje de hacerlo.

Después de ese eterno abrazo llegó el momento final. Dijo que según ella sólo eramos amigos con mucha confianza y que todos sus amigos le decían que a mí me gustaba ella (así como me dijeron que yo a ella) pero simplemente no les creyó (mi error fué hacerlo) y que sería mejor continuar como amigos, obviamente accedí y la acompañé a agarrar camión de vuelta a casa.

Esa noche salí con mis amigos por mi cumpleaños, me la pasé muy bien... Si bien el día fue en parte una derrota no se sintió tal cual... O eso creí.

Con el paso de los días las conversaciones con ella se volvieron cada vez más frías hasta que me di cuenta que ella no me hablaba, sólo respondía y comprendí el mensaje...

Supongo que no seremos amigos después de todo... vaya terapia, voy por un divorcio y termino con un rechazo amoroso.

agosto 17, 2018

Eye of the Ti... Xombi3

Después de un tiempo de no hacer nada más de mi vida más que ir a trabajar y volver a casa a valer verga he encontrado un poco de motivación para hacer ejercicio. Mi madre se despierta cada mañana para ir al gimnasio y me di cuenta que mi horario me permite ir a hacer ejercicio e ir a trabajar sin ningún tipo de prisa. Además está el detalle de que a esta chica le encanta el ejercicio y me ha dicho que me vería muy bien estando un poco más delgado pues ya me veo muy bien (sus palabras, no las mías). También las palabras de la doctora al ver mis análisis de sangre influyeron bastante en dicha decisión.

Así es como me registré de vuelta en un gimnasio diferente al que iba con mis amigos anteriormente porque... el otro era el equivalente a un bar de mala muerte. En este nuevo gimnasio se veía que le daban mantenimiento a las máquinas y no había alguna que no funcionara. Así como las personas que iban eran diferentes. Las mujeres en el gimnasio anterior eran casi todas señoras de como 60 años que, si bien no tiene nada de malo, tampoco es bueno para el ojo. En este nuevo gimnasio iban mujeres jóvenes muy guapas y señoras que igual estaban muy guapas... pero no me quedaba viendo fijamente porque:

1.- No soy un pervertido (a pesar de lo que este texto lo ponga en duda).
2.- Todos son mucho más mamados y grandes que yo.

He estado entrenando ya desde hace un rato y he sentido cambios casi inmediatamente... principalmente en el dolor de mis articulaciones por estar tan acostumbrado a valer verga y ahora no, me siento con mayor energía durante el día. Voy a seguir durante estos 3 meses (pues ya los pagué) y veremos como se desarrolla todo.

También he estado hablando mucho con esta nueva tipa en mi vida. como según yo le gustaba hemos estado hablando bien ya hasta por Whatsapp y hasta hemos salido un par de ocasiones. En una de esas conversaciones salio a tema que le gustaba mucho una serie: Bojack Horseman. Ya he visto antes esa serie, un par de episodios pero la dejé de ver, no la entendí. La volví a ver, esta vez desde la perspectiva depresiva que he adoptado a lo largo de estos años y me sentí muy identificado. Bien, ella me dijo que la tercera temporada no la había visto porque... problemas de internet o algo así. Como mencioné antes ella vive en OTRO PINCHE MUNICIPIO entonces no llega una señal muy buena que digamos.

Como un regalo para ella descargué la tercera temporada y le dije, ella me dijo que mejor podíamos ver incluso la serie en mi casa... Algo directo pero acepté.

Soy un tipo bueno e inocente, en verdad mi intención solo era ver la serie pues yo busco algo serio pero la parte malvada de mi solo decía: "métele mano!1!!" pero nunca lo hice, no me nace ser asi... además no quería perderla por algo así... Creo que soy muy empático y la idea de (estando en sus zapatos) que cada persona que conoces en todo momento han tenido malas intenciones solo te quieren coger aun cuando solo quieres un poco de compañía es molesto... ya estuve ahí.

El punto es que ella quería ver la tercera temporada conmigo, me sentí muy halagado pues finalmente una mujer hermosa como ella no detestaba mi compañía... pero yo solo había visto 2 episodios. Tengo 1 semana para ver 2 temporadas de una serie que se trata de depresión, alcoholismo y malas decisiones... Suena como que voy a observar mi vida nuevamente.